Mejores Camiones Teledirigidos Grandes​

Mejores Camiones Teledirigidos Grandes

Última actualización de esta guía el día 21/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Camiones Teledirigidos Gigantes que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

A los pequeños les encantan los camiones teledirigidos, para ellos, mientras más grandes ¡mejor! A pesar de que los modelos de camiones teledirigidos normalmente son fabricados a pequeña escala, es más emocionante jugar con los modelos de tamaño más grande. Como muchos camiones RC tienen funciones que los hacen bastantes realistas, el tamaño extra solo los hace aún más atrayentes para el público. Para satisfacer las necesidades del público, aquí en Mundo Teledirigido nos dedicamos a buscar los mejores modelos de camiones teledirigidos grandes. Tomamos en cuenta diferentes aspectos como precio, calidad de los materiales y funciones extras que hagan del camión una buena compra. Aquí te ofrecemos los mejores 5 camiones teledirigidos grandes en el mercado actual.  

Comparativa de los Mejores Camiones a RC Gigantes del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Mercedes-Benz Actros – teledirigido Camión...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
45 x 10 x 16 cm
Tiempo de Juego
-
Precio
El Más Vendido
Imagen
Jamara- Mercedes Actros 1:32 Jam Vehículos de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
49 x 9 x 13 cm
Tiempo de Juego
-
Precio
El Más Barato
Imagen
Top Race RC Control Remoto Mezclador de Cemento,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
40 x 24 x 27 cm
Tiempo de Juego
-
Precio
Imagen
Mercedes-Benz arocs – teledirigido Kipper con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
38 x 13 x 22 cm
Tiempo de Juego
-
Precio
Imagen
Top Race Juguete de camión volquete de Control...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
46 x 20 x 24 cm
Tiempo de Juego
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Camión Teledirigido Grande perfecto para ti?

Los factores que debemos tomar en cuenta al buscar un camión teledirigido grande son básicamente los mismos que buscarías en un camión pequeño, salvo una diferencia…el tamaño. Claro que al buscar un camión RC de grandes dimensiones el precio es algo que puede ser preocupante. No obstante, es posible conseguir buenas ofertas en un mercado saturado de camiones teledirigidos ya que son un producto muy popular.

Con el fin de disminuir el costo del producto, se puede optar por camiones teledirigidos de materiales plásticos pero resistentes. Las piezas de metal aumentan el costo del camión, un camión fabricado completamente en metal es todavía más costoso, pero sin duda se convertiría en una valiosa reliquia familiar.

Además de buscar materiales de calidad, conocer las funciones que cumple el camión te será de mucha utilidad. Un camión a radio control grande que pueda hacer sonidos de motor, tengas focos y cualquier otro detalle que lo haga más realista es toda una monada. Otro factor casi tan importante como el camión en sí, es el tiempo de juego que provee el producto, lo aceptable es que sea de 30 minutos de juego en adelante, pero se pueden conseguir modelos con un tiempo de juego más extenso.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Mercedes-Benz arocs - teledirigido Kipper con la última tecnología 2.4 GHz, WLAN ladefläche, de sonido y LED de efectos, función demo, set completo con batería y cargador

Nuestro TOP1 es el HSP Himoto Mercedes-Benz arocs kipper. Este modelo de camión teledirigido está fabricado a escala de 1:26. Sus neumáticos de goma soportaran cualquier terreno y su atractivo, pero realista diseño encantara a grandes y chicos.

Nuestro TOP 2

Top Race Juguete de camión volquete de Control Remoto, 6 Canales Construcción Completamente Funcional Camiones Juguetes para niños de 3, 4, 5, 6 Escala 1:18 TR-122

El modelo Top Race TR-122 es nuestro TOP 2. Está construido en plástico ABS de alta calidad para resistir materiales pesado como piedras o incluso ladrillos. Su plataforma interactiva puede subir y bajar como un verdadero camión de volquete.

El Mejor Camión a Radio Control Grande - Nuestra Opinión

La búsqueda por el mejor modelo de camión RC grande, concluyo con el Mercedes-Benz Actros – teledirigido Camión con Remolque. Por las bondades que ofrece, lo seleccionamos como el mejor camión teledirigido grande, en nuestra opinión. Está fabricado a escala 1:32, tiene efectos de sonidos realistas e iluminación LED, el basculante también funciona por medio del control remoto. Se recomienda para niños de 14 años o más, pero niños más pequeños pueden disfrutarlo con ayuda de sus padres.

El diseño del camión es increíblemente realista, atractivo para grandes y chicos por igual. Su trabajado diseño va bien en la colección de un fanático de coches a control remoto. No requiere ser ensamblado ya que es un modelo Ready To Run.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño trabajado, atractivo para adultos y chicos.
  • Escala de 1:32, es un modelo moderadamente grande.
  • El basculante también funciona a control remoto.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No tiene suficientes piezas de metal.
  • Algunos lo encuentran todavía muy costoso.
Calidad y precio medio de los Camiones a Radiocontrol Grandes

Un camión a control remoto grande, no tiene por qué ser sinónimo de precios más elevados. Se pueden conseguir modelos económicos que no disminuyen su calidad. A este respecto, te será muy útil establecer las funciones y características básicas que deseas que tu camión a control remoto tenga. Puedes comenzar con establecer una medida o escala para comprar el camión RC del tamaño adecuado a tus gustos.

Sus funciones son igual de importantes, mientras más funciones pueda cumplir el camión, mayor será la sensación de realismo. El diseño, además de realista, si puede ser robusto o resistente mejor, de esa manera estarás seguro de que soportara el trato, el uso y el abuso. Después de todo ¡Se trata de un camión de carga! Por lo tanto, tiene que estar diseñado para aguantar y andar por terrenos difíciles.

Camiones a Radio Control Gigantes más Vendidos

Entre las marcas que se destacan por sus diseños de camiones RC y otros vehículos a control remoto destacan los siguientes:

  • HSP Himoto: HSP Himoto se dedica a la producción de juguetes a control remoto para los pequeños de hogar. Sus modelos a escala pueden fascinar tanto a grandes como a niños. Al igual que la competencia, tienen una amplia variedad de modelos de vehículos RC, muchos de los cuales pueden ser de colección por la elevada calidad que ostentan. Sus camiones teledirigidos pueden ser disfrutados por adultos y niños y su costo aproximado es de 73 EUR.
  • RC TECNIC: RC TECNIC sabe lo que los niños quieren. Todos sus diseños están pensados en un público infantil, modelos divertidos a control remoto y fabricados mayormente en plástico resistente. El precio promedio de sus coches y camiones a control remoto es de 60 EUR.

No products found.

No products found.

Qué Camión a Radiocontrol Grande Comprar - Conclusiones

Comprar un camión teledirigido para tus pequeños o incluso para un público más adulto es una excelente decisión. Es un regalo bonito, divertido, y hasta educativo. Además, le viene genial a un público adulto y a un público infantil, por otra parte, es un regalo que puede ser heredado de hermanos mayores a hermanos menores o de padres a hijos si se les cuida bien. Pensando en un camión RC grande que pueda satisfacer los gustos y deseos de un público amplio y pueda resistir el embate del tiempo y el uso, escogimos el modelo Mercedes-Benz Actros – teledirigido Camión con Remolque.  

Es un modelo que no requiere ensamblaje, cumple con todas las funciones exigidas por los usuarios y tiene un diseño atractivo y realista. Este es un camión RC de grandes dimensiones que encantara a cualquiera que quiera comprarlo.

El Más Vendido

El Jamara- Mercedes Actros es el más vendido del mercado. Pesa unos 363 g y está construido a escala 1:32 que es un tamaño razonablemente grande en comparación con otros. El camión se acopla y desacopla por medio del control remoto y puede moverse a una velocidad de 4 km/h.

El Más Económico

Top Race RC Control Remoto Mezclador de Cemento, Vehículos de construcción Camión Coche de Juguete para niños, niños y niñas de 3,4,5 años TR-120

El camión Top Race RC Control Remoto Mezclador de Cemento es el más económico del mercado. Su control remoto puede controlar las funciones del camión incluso a unos 50 metros de distancia. Se recomienda para niños mayores de 5 años, pero los menores lo pueden usar bajo la supervisión de sus padres.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Por supuesto que al comprar un camión RC grande pueden surgir algunas dudas al respecto, por tal motivo, investigamos las preguntas más frecuentes realizadas por los compradores. Esperamos responder a alguna de tus preguntas.

¿Son más costosos los camiones teledirigidos grandes que los de menor tamaño?

El costo del producto depende de muchos factores, el tamaño no necesariamente lo hace más costoso. Los modelos más accesibles al bolsillo son los que están fabricados en resistentes plásticos como el ABS. Piezas de metal o un tiempo de juego bastante extenso, incrementan el precio del camión, pero vale la pena.

¿Cómo puedo saber que tan grande es un camión a radio control antes de comprarlo?

Los camiones a control remoto entran en una categoría de automodelismo. Que se dedica a la réplica de autos reales a tamaño más pequeño. Para separar los modelos por categoría, se utilizan escalas. Las escalas van de 1:5 a 1:87. Puedes ver estas escalas en la descripción del camión RC que te interese comprar. Los camiones teledirigidos se encuentran con facilidad de la escala 1:24 en adelante. Para facilitar las cosas a los compradores, muchos vendedores incluyen en su descripción las dimensiones del camión (largo, alto y ancho) en centímetros o milímetros.