Mejores Helicopteros RC 6 Canales​

Mejores Helicopteros RC 6 Canales

Última actualización de esta guía el día 22/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Helicopteros a Radio Control 6 Canalesque están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Al tomar un hobby como es el de manejar a distancia aeronaves no tripuladas, y como en toda actividad si queremos ser los mejores en ella debemos ir progresando con mucha práctica, disciplina, esfuerzo y sobretodo mucho cariño hacia dicho hobby. 

Siendo más específicos y llevando el tema hacia el lado de los helicópteros teledirigidos, estos por su estructura y su manera de accionar en el aire hacen que sean más complejos para manejarlo que los aviones, lo que ocasiona que el esfuerzo, las horas de práctica y el aprendizaje sean aún mayores para lograr el éxito y aprovechar al máximo esta preciosa actividad. Lo más común es empezar con uno de 2 o 3 canales que incluyan solo las funciones básicas y con sistemas automáticos giroscópicos y de controles de velocidad y altura que den la máxima estabilidad posible y faciliten el vuelo. Con el paso del tiempo y siendo disciplinados se hará necesario incrementar la  dificultad y así buscar aprender cosas nuevas en este mundo, allí es donde entran los helicópteros a rc de 4 canales que son capaces de generar movimientos con mayor realismo y requerirán más de nuestra pericia con el control remoto. Si logramos dominar dichos helicópteros de 4 canales, ya podremos dar el salto a las “grandes ligas” de la aviación a radiocontrol, que es manejar aparatos de 6 canales, cuyas performances son totalmente idénticas a los helicópteros reales y seremos capaces de realizar acrobacias especiales y hasta hacer vuelos invertidos.

Así que si ya te sientes capacitado y con la experiencia suficiente para manejar helicópteros a radio control de 6 canales y así llegar a la cumbre en lo que respecta a volar aparatos de este tipo, aquí te otorgamos una gran guía para que adquieras el aparato ideal que cumpla con tus exigencias.

Comparativa de los Mejores Helicopteros Teledirigidos 6 Canales del 2020

Imagen
Goolsky WLtoys V950 Helicóptero 2.4G 6CH 3D...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
Diámetro de rotor 46 cm. Longitud de cuerpo: 45,5 cm. Altura: 17 cm.
Tiempo de Juego
9-10 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
Goolsky WLtoys V950 Helicóptero 2.4G 6CH 3D...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
Diámetro de rotor 46 cm. Longitud de cuerpo: 45,5 cm. Altura: 17 cm.
Tiempo de Juego
9-10 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Helicoptero a Radio Control 6 Canales perfecto para ti?

Para obtener el mejor helicóptero teledirigido de 6 canales posible, es importante conocer el mercado actual con todas las marcas reconocidas y por supuesto conocer que funciones de manejo brindan y así todos los aspectos estructurales y técnicos que verifiquen que estamos haciendo una gran compra:

  • Funciones: un control remoto de 6 canales incluye obviamente las funciones más simples que podemos manejar en el vuelo del helicóptero que son: subida-bajada, izquierda-derecha y adelante-atrás y desplazamiento lateral. A esto se le suma poder controlar el ángulo de las cuchillas, hacia arriba para un mayor ascenso y hacia abajo para poder realizar vuelos invertidos y también tiene la posibilidad de manejar rotores especiales en las hélices para regular la altura a su antojo.
  • Diseño y material: en lo que compete a los aspectos estructurales, son helicópteros altamente sofisticados con diseño compacto o de gran envergadura, pero lo primordial es que otorguen la resistencia y la sustentación ideal para emprender vuelos seguros incluso en condiciones climáticas adversas. Por ello es importante orientar al usuario en lo que respecta a los materiales de construcción que hoy por hoy suelen ser aleaciones metálicas o plásticos reforzados, con propiedades muy notorias como es la ligereza y la capacidad de resistir fuertes golpes o caídas.
  • Motor y batería: en lo que respecta a la estructura interna del aparato, obviamente tenemos que hablar del motor y las baterías, que por exigencia deben ser muy potentes y que brinden una buena permanencia en el aire en tiempos considerables. Podemos decir que en estos tiempos modernos, los motores eléctricos alimentados por baterías LiPo o de Li-Ion son los que están dominando este mercado gracias a su ligereza y precio.

Adicionalmente a esto, es obligatorio fijarnos en aquellos que ofrezcan sistemas inteligentes de estabilización y de seguridad automáticas que den apoyo durante el vuelo y faciliten el manejo.

El Mejor Helicoptero a RC 6 Canales - Nuestra Opinión

Minuciosamente pudimos describir cada uno de los factores importantes que deben tener los helicópteros teledirigidos de 6 canales. Siguiendo este camino, nos hemos puesto manos a la obra y estuvimos explorando el mercado muy detalladamente, esto nos lleva a decir en base a nuestra opinión que el helicóptero de 6 canales de la marca W-Star es el mejor disponible actualmente.

Esta prestigiosa marca nos presenta un aparato bien compacto (rotor de 275 mm de diámetro, altura de 83 mm, longitud total de 260 mm y un peso de 85 g) con propiedades que permiten que el vuelo sea vuelo ligero y estable, esto gracias a su estructura hecha en su totalidad de aleación metálica y a su sistema giroscópico con 2 modos que se pueden seleccionar con tan solo un botón, uno de 3 ejes más sensible que favorece a realizar acrobacias de manera más segura  y uno de 6 ejes que otorga máxima estabilidad y facilita el vuelo.

Posee un potente motor eléctrico 1106 sin escobillas, cuya fuente de alimentación principal es una muy eficiente batería de polímero de litio de 7.4V y 350mAh, que es muy ligera y que podemos cargar fácilmente a través de una PC u otras fuentes de energía gracias a su cargador USB.

Helicóptero de control remoto 6 canales Sin escobillas Paleta simple Avión de control remoto Vuelo 3D Luces LED y tecnología Gyro Regalos para niños Especialmente adecuados para vuelo principiante

LO QUE NOS GUSTA

  • Motor sin escobillas muy potente
  • Diseño compacto para interiores y exteriores.
  • Doble sistema de giroscopios.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No apto para niños.
  • Luces LED no muy potentes.
Calidad y precio medio de los Helicopteros a Radio Control 6 Canales

Siendo aparatos más complejos y sofisticados, debemos estar más atentos al observar el mercado de helicópteros a rc de 6 canales, por lo que es importante conocer muy bien las especificaciones técnicas de estos aparatos y aprovechar al máximo las ofertas que podamos encontrar.

El helicóptero de W-Star, que apunta hacia los profesionales, es el que indicamos como el más destacado en lo que respecta a los de 6 canales. Su lindo diseño se une a su fuerte fuselaje creado para resistir los ataques del viento y cualquier accidente durante el vuelo. A esto se le suma un par de sistemas giroscópicos modernos que el usuario puede elegir a su conveniencia.

Helicopteros a Radiocontrol 6 Canales más Vendidos

Hoy por hoy diversas empresas relevantes en este ámbito han estado lanzando al mercado constantemente helicópteros de 6 canales con grandes prestaciones.

  • Gooslky: se han enfocado en crear helicópteros a rc de carácter profesional capaces de alcanzar altas velocidades y alturas destacadas.
  • LaDicha: han desarrollado helicópteros con destacadas características tanto estructurales como técnicas, y que brindan la chance de realizar vuelos con gran realismo y lleno de acrobacias especiales.

Estas empresas manejan un rango de  precios que van desde los 120 euros hasta los 175 euros, calculado en base a sus especificaciones y tecnologías incorporadas.

No. 3
GoolRC Helicóptero Original Wltoys V912 Grande de...
Configuración del transmisor en modo 2. Sistema de radio 2.4ghz.; El transmisor se puede usar para V911, V929, V939, V949.
RebajasNo. 4
KINGDUO RC Mini Submarino 6 Canales Control Remoto...
Material: Plástico, metal, alambre, motor; Color: azul; Modo controlador: MODE2; Canales de control: 6 canales
No. 6
WLtoys V911S - Helicóptero de control remoto de 4...
❤ Diseño sin barra de volante, las cuchillas están apagadas, más seguras de usar.; Con cable de carga USB único, puede cargar 2 baterías al mismo tiempo.
No. 7
Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano Cuadricópteros...
Garantía de 1 años, Protección de la batería de alarma de baja tensión.; 3 modo de velocidad diferente para el ajuste automático.
No. 9
SM Flysky FS-i6 2,4 G 6 CH transmisor y...
Más reciente 6 canales sistema de 2.4 GHz, la fs-i6.
Qué Helicoptero Teledirigido 6 Canales Comprar - Conclusiones

Para finalizar y con todo lo que concierne a esta cuestión de comprar un helicóptero a radiocontrol de 6 canales ya expuesto, podremos obtener el aparato anhelado a un buen costo y sin dudarlo.

Por eso, es importante apuntar de nuevo que el helicóptero W-Star de 6 canales cumple con todos los requisitos indispensables en un producto de este tipo. Esta hecho de un gran material metálico que da ligereza y robustez a la misma vez, factor importante que brinda durabilidad y gran desempeño en el vuelo. A  esto se le suma una gran tecnología que aporta un doble sistema de giros que garantiza estabilidad superior.

El Más Vendido

Goolsky WLtoys V950 Helicóptero 2.4G 6CH 3D Sistema 6G motor sin escobillas Flybarless RC RTF

El helicóptero de Goolsky modelo WLtoys V950 es el más vendido del mercado, destaca por su increíble potencia gracias a su motor eléctrico sin escobillas modelo 1912 de 2830 KV y su batería de Li-Po de 11.1V y 1500mAh que se carga rápidamente y brinda 10 minutos de vuelo.

El Más Económico

LaDicha Xk K120 Shuttle 6 Canales Brushless 3D6G Sistema RC Helicóptero Bnf

LaDicha y su helicóptero XK K120 es el más económico del mercado. Resalta por su bajo precio y su estructura aerodinámica de rotor y alerones que brindan gran sustentación e impulso extra durante el vuelo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Deseamos compartir contigo las preguntas más frecuentes que poseen los potenciales compradores y esperamos responder a alguna de tus dudas.

¿Qué aspectos debemos tomar en cuenta al volar un helicóptero a rc?

  • Verificar toda la estructura tanto fuselaje como hélices y los circuitos internos
  • Asegurarse que las baterías estén debidamente cargadas y al 100%. Realizar pruebas previas en lo que respecta a la comunicación entre emisor y helicóptero.
  • Elegir un lugar seguro y abierto, lejos de zonas residenciales, cableados eléctricos,  instalaciones de telecomunicaciones, entre otros lugares no aptos para esta práctica.
  • Al momento de emprender el vuelo se debe colocar el helicóptero en una superficie plana y proceder a tomar una distancia considerable como medida de seguridad. Así como apartar a otras personas y/o animales de la zona de arranque.