Mejores Camiones RC de Gasolina​

Mejores Camiones RC de Gasolina

Última actualización de esta guía el día 23/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Camiones Teledirigidos de Gasolina que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

En el mundo de los vehículos teledirigidos hay espacio y lugar para todo y todos. Los modelos que funcionan con motor a combustión no podían faltar. En las competencias de coches RC la ventaja la suelen tener los que funcionan con gasolina, por ser más rápidos y potentes. Los camiones RC con motor a combustión no pueden faltar en la colección de un fanático de los coches a control remoto. Por otra parte, un camión RC a combustión o gasolina son excelentes si quieres profundizar en el mundo de las carreras RC o para como regalo para algún fanático de este tipo de modelo.

Aquí en Mundo Teledirigido nos dedicamos a buscar los 5 mejores modelos para armar tu camión teledirigido a gasolina o combustión. Nos cuidamos de buscar los diseños atractivos, precios accesibles y mejores materiales para soportar un motor a gasolina.

Comparativa de los Mejores Camiones a Radio Control de Gasolina del 2020

Imagen
Tamiya RC 56357 Arocs 3348 Tipper Truck 1:16 Truck...
Tamiya 56344 – 1: 14 RC Grand Hauler...
Tamiya 58661 58661-1:14 RC Buggyra Fat Fox...
Tamiya Scania R620 Highline - Radio-Controlled...
Tamiya Scania R470 Highline - Juguetes de Control...
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
Dimensiones
57,6 x 19 x 26,7 cm
69,2 x 19 x 30 cm
42 x 18,7 x 18,8 cm
71,5 x 45 x 19,5 cm
48,3 x 22,1 x 20,1 cm
Edad recomendada
A partir de 14 meses
A partir de 14 años
A partir de 14 años
A partir de 8 años
A partir de 14 años
Nuestro Favorito
Imagen
Tamiya RC 56357 Arocs 3348 Tipper Truck 1:16 Truck...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
57,6 x 19 x 26,7 cm
Edad recomendada
A partir de 14 meses
Precio
El Más Vendido
Imagen
Tamiya 56344 – 1: 14 RC Grand Hauler...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
69,2 x 19 x 30 cm
Edad recomendada
A partir de 14 años
Precio
El Más Barato
Imagen
Tamiya 58661 58661-1:14 RC Buggyra Fat Fox...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
42 x 18,7 x 18,8 cm
Edad recomendada
A partir de 14 años
Precio
Imagen
Tamiya Scania R620 Highline - Radio-Controlled...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
71,5 x 45 x 19,5 cm
Edad recomendada
A partir de 8 años
Precio
Imagen
Tamiya Scania R470 Highline - Juguetes de Control...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
48,3 x 22,1 x 20,1 cm
Edad recomendada
A partir de 14 años
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Camión Teledirigido de Gasolina perfecto para ti?

Cuando se trata de camiones RC a gasolina, una cosa es muy segura…no se trata de un juguete para niños. Los camiones teledirigidos a gasolina son modelos más avanzados, requieren más mantenimiento que un camión con motor eléctrico y su diseño es muchísimo más trabajado que uno eléctrico. A pesar de los posibles inconvenientes, son muchos los que prefieren los modelos con motor a gasolina por ser más realistas.

Antes de adquirir un camión RC a gasolina, te servirá conocer las siglas que identifican los equipos disponibles en el mercado. Ready To Run (RTR) significa que el camión está completamente ensamblado y solo necesitas encenderlo para funcionar, es bastante costoso ya que trae todos sus implementos. Almost Ready To Run (ARTR) similar al anterior pero solo le falta el emisor o control. Los modelos con motor a combustión casi siempre se arman por medio de un Kit. Este kit trae las piezas por separado o trae algunas de las piezas esenciales para ensamblar el camión RC a gasolina.

Como los modelos con motor a combustión normalmente son para carreras o para un desempeño más exigente, el Kit permite que el usuario pueda armar su camión RC con motor de combustión según sea su gusto. Si deseas armar tu propio camión teledirigido a gasolina, esta es la mejor opción. Los fanáticos de las carreras RC lo escogen, además, para poder implementar mejoras en la rapidez y dirección del camión, así como marcar su personalidad y estilo con un diseño único y propio.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Tamiya Scania R620 Highline - Radio-Controlled (RC) Land Vehicles (Cochecito de Juguete)

Nuestro TOP 1 es el Tamiya Scania R620 Highline. Pesa 5 kg y es de escala 1:87. Está fabricado en una mezcla de plástico y metal y se trata de la carrocería del camión que debes ensamblar tú mismo. Su diseño es atractivo y moderno, con el podrás diseñar y montar tu propio camión RC a gasolina

Nuestro TOP 2

Tamiya Scania R470 Highline - Juguetes de Control Remoto

Nuestro TOP 2 es el Tamiya Scania R470 Highline. Se trata de tu propio kit para ensamblar tu camión teledirigido con motor de gasolina. Con un diseño realista y moderno.

El Mejor Camión a Radiocontrol con Gasolina - Nuestra Opinión

Los camiones RC con motor de gasolina son modelos avanzados para usuarios más experimentados en el manejo de vehículos a control remoto. Los camiones teledirigidos a gasolina requieren ensamblaje y manos experimentadas, pero si se tienen instrucciones y una idea básica de cómo se compone un vehículo RC se puede realizar el ensamblaje sin problemas. A fin de satisfacer las exigencias de los más experimentados, pero dar oportunidad a los más nuevos, logramos encontrar un kit de ensamblaje para un camión teledirigido a gasolina que podrás adaptar a tus propios requisitos.

El modelo Tamiya RC 56357 Arocs 3348 fue nuestro elegido. Este es un modelo de camión Tamiya que además trae su propio contenedor o compartimiento que puede soportar hasta 10 kg sin problemas. Este Kit para ensamblar un camión RC de gasolina está diseñado para que lo puedas personalizar a tu gusto pintándolo del color que quieras. Pesa 3,5 Kg y no trae transmisor, está fabricado en ABS.

LO QUE NOS GUSTA

  • El kit está diseñado para ser personalizado por el comprador.
  • El nivel de dificultad del montaje no es difícil.
  • Compartimiento resistente que puede soportar hasta 1 Kg sin problema.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No trae piezas de metal.
Calidad y precio medio de los Camiones a Radio Control de Gasolina

Para recomendar el mejor camión RC a gasolina calidad-precio hay que analizar varios aspectos de este tipo de camiones, como por ejemplo si poseen o no kit de ensamblaje, si lleva transmisor, entre otros.

El modelo Tamiya RC 56357 Arocs 3348 es nuestro elegido. Es moderno y está fabricado con materiales resistentes. Si necesitas más información sobre este producto puedes informarte aquí.

 

Camiones Teledirigido con Gasolina más Vendidos

Cuando se trata de producir piezas para camiones RC con motor de combustión, las siguientes marcas se destacan por su variedad y diseños.

  • Fastrax: Fastrax tiene a la venta diferentes kits que te ayudaran a ensamblar tu camión de acuerdo con tus gustos. Tienen piezas para armar motores eléctricos y también motores de combustión, por lo que las piezas que necesitas para tu camión RC pueden estar aquí. El precio promedio de sus kits es de 16 EUR.
  • Goolsky: Goolsky tiene diferentes modelos de vehículos a radio control y también kits de ensamblaje. Tiene piezas fundamentales para el funcionamiento de tu camón teledirigido y componentes del emisor. Sus precios oscilan los 11 EUR.

No products found.

No products found.

Qué Camión a RC a Gasolina Comprar - Conclusiones

Comprar un camión RC con gasolina es una buena compra, se trata de un hobby sano, instructivo y que llena de adrenalina. Sin embargo, no se puede dejar de ser detallista al momento de seleccionar un modelo u otro (sea que se tenga que ensamblar o no). Por eso seleccionamos el modelo Tamiya RC 56357 Arocs 3348, que es moderno, fabricado en materiales resistentes y que te da la oportunidad de imprimir tu sello personal al camión RC.

El Más Vendido

Tamiya 56344 – 1: 14 RC Grand Hauler Customized, Vehículo

El más vendido del mercado es el modelo Tamiya 56344, es bastante realista y con mucho estilo que no requiere montaje. Es de escala 1:14 y pesa 2 Kg y no incluye control. Se recomienda para niños de 14 años de edad en adelante bajo la supervisión de sus padres por tener piezas de metal.

El Más Económico

Tamiya 58661 58661-1:14 RC Buggyra Fat Fox RaceTruck TT-01E - Coche teledirigido para construcción de maquetas, vehículos de Carreras, Aficionados, Color Blanco

El modelo Tamiya 58661 es el modelo más económico del mercado. Se trata de un camión marca Tamiya con mucho estilo y realismo. El camión necesita ser ensamblado por el comprador, tiene una escala de 1:14, pesa unos 2 Kg y este fabricado en policarbonato.  

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Cuando se trata de camiones u otros modelos teledirigidos a gasolina, suelen surgir muchas preguntas. Investigamos algunas de las preguntas más frecuentes en esta área y esperamos responder a alguna de tus interrogantes a continuación:

¿Son peligrosos los camiones teledirigidos con gasolina?

Los coches teledirigidos con gasolina no se recomiendan para niños por buenas razones, al involucrar un proceso de combustión su manejo es más delicado y se debe ejercer con prudencia. Personas más maduras pueden aprender a utilizar este modelo sin ningún problema siempre que se guíen por normas básicas de seguridad.

¿Utiliza este modelo gasolina real de autos?

La “gasolina” utilizada para los modelos a control remoto es en ocasiones llamada “nitro”. Dependiendo de cómo estén ensamblados, estos coches pueden funcionar con nitro 16%, nitro 25% o en ocasiones gasolina normal como la que se le coloca a los automóviles, pero esto depende totalmente del ensamblaje.