Mejores Helicopteros RC Grandes​

Mejores Helicopteros RC Grandes

Última actualización de esta guía el día 20/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Helicopteros a Radiocontrol Grandes que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Al encontrar un hobby que nos apasiona queremos progresivamente ir evolucionando y mejorando en él, por lo que buscamos obtener asesorías de expertos, comprar los mejores implementos y practicar constantemente y así en general buscar hacer las cosas en grande.

Si aplicamos esto en el mundo de la aviación a radiocontrol conseguiremos resultados satisfactorios en cuanto al entendimiento de cómo funcionan estos aparatos y hacer de la experiencia de vuelo un acto entretenido y con un toque de realismo que tanto disfrutamos.

Ese realismo podemos conseguirlo, en el caso de los helicópteros teledirigidos, adquiriendo estos aparatos de gran tamaño que repliquen con exactitud tanto el aspecto como el funcionamiento de los helicópteros reales.

Para ello hemos recabado información al respecto y creado una guía aclarando y respondiendo todas las posibles dudas e interrogantes que puedan tener a la hora de comprar un helicóptero rc grande.

Comparativa de los Mejores Helicopteros a Radiocontrol Gigantes del 2020

Imagen
S-idee 01141 / 4.5 canales, 2.4 GHz helicópteros...
DoDoeleph Syma S39 Helicópteros de Radiocontrol 3...
INKPOT JJRC JX01 RC Helicopter 3.5 Canales...
Ycco Gran helicóptero al aire libre RC Drone...
Helicóptero JJRC con control remoto, helicóptero...
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
-
Dimensiones
52 x 8,5 x 15,5 cm
37 x 6,5 x 15 cm
24 x 5,2 x 11,5 cm
-
28,8 x 16,8 x 16 cm
Tiempo de Juego
30 min.
6-8 min.
12 min.
10 min.
18 min.
Nuestro Favorito
Imagen
S-idee 01141 / 4.5 canales, 2.4 GHz helicópteros...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
52 x 8,5 x 15,5 cm
Tiempo de Juego
30 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
DoDoeleph Syma S39 Helicópteros de Radiocontrol 3...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
37 x 6,5 x 15 cm
Tiempo de Juego
6-8 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
INKPOT JJRC JX01 RC Helicopter 3.5 Canales...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
24 x 5,2 x 11,5 cm
Tiempo de Juego
12 min.
Precio
Imagen
Ycco Gran helicóptero al aire libre RC Drone...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
-
Tiempo de Juego
10 min.
Precio
Imagen
Helicóptero JJRC con control remoto, helicóptero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
28,8 x 16,8 x 16 cm
Tiempo de Juego
18 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Helicoptero a Radiocontrol Grandes perfecto para ti?

A través de un estudio exhaustivo del mercado al día de hoy y leyendo las opiniones de expertos y usuarios relacionados con el mundo de la aviación a radio control, pudimos determinar las características más importantes que deben componer un helicóptero a rc grande que cumpla con las mayores exigencias en cuanto a calidad y eficiencia.

  • Diseño: Conociendo las opiniones de muchos usuarios pudimos descubrir que uno de los factores más relevantes es el diseño del helicóptero. Aunque muchos buscan diseños modernos y originales que puedan brindar las marcas populares, la gran mayoría busca en estos aparatos de gran envergadura, diseños a modo de copia de helicópteros reconocidos mundialmente de todas las épocas y estilos. El mercado ofrece modelos replica de helicópteros de guerra, de rescate, comerciales, entre otros, ya sean antiguos o más actuales.
  • Materiales de calidad: Obviamente al ser productos grandes, es recomendable buscar helicópteros hechos con materiales de la más alta calidad y que ofrezcan simultáneamente tanto ligereza como robustez. Actualmente se han desarrollado aleaciones metálicas y protectores de plástico reforzados que brindan gran resistencia sin perjudicar las capacidades de vuelo.
  • Control Remoto: Cuando hablamos de realismo debemos enfocarnos en el mando a distancia, cuya configuración nos ofrece las funciones del helicóptero que controlaremos por lo que a mayor cantidad de  funciones incorporadas más realista será el vuelo aunque esto implica mayor dificultad  por lo que quedara a criterio directo del usuario y su nivel de experiencia.
  • Motor: Técnicamente hablando, hacer despegar y desplazar en el  aire a helicópteros a rc de gran envergadura de manera eficiente requerirá que busques aquellos que ofrezcan un motor de alta potencia y diversos sistemas tanto aerodinámicos como giroscópicos que otorgue máxima estabilidad sin pérdida de potencia ni altura.

También hablando de aspectos técnicos es importante hallar aquellos equipos que nos garanticen vuelos de media o larga duración para poder disfrutar al máximo las prestaciones que dan los helicópteros a radiocontrol de esta magnitud.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Ycco Gran helicóptero al aire libre RC Drone Juguete for niños Carga USB 3.5 canales RC Drone Helicóptero Juguetes con luz LED de color Vuelo nocturno en el cielo Regalos for adolescentes Niños Chicas

El helicóptero desarrollado por YCO ocupa el top 1, esto gracias a su gran mando de 3.5 canales que se adecua tanto para principiantes como expertos, además con la ayuda de sistemas de estabilización eficaces.

Nuestro TOP 2

Helicóptero JJRC con control remoto, helicóptero JX02 de 4 canales con hélices laterales para mantener la altitud de vuelo lateral con 3 baterías en 18 minutos Resistencia al choque RC Toy (Rojo)

La gente de Inkpot nos brinda el top 2 con su helicóptero a rc JJRC JX02 que destaca por su soporte de 3 baterías que amplía el tiempo de vuelo a 18 minutos y su función de parada de emergencia que ayuda al usuario en caso de pérdida de control por condiciones climáticas difíciles.

Helicoptero a Radio Control Gigantes - Nuestra Opinión

Habiendo desglosado y descrito todos los aspectos relacionados a los helicópteros a radiocontrol grandes, podemos señalar basados en nuestra opinión que el helicóptero desarrollado por la marca S-idee con su modelo V912 01141 es el más destacado del mercado al día de hoy.

Este helicóptero además de su considerable tamaño, esta creado con la máxima tecnología puesta al servicio de esta práctica. Empezando por un gran control digital a distancia de 4.5 canales (elevación, izquierda-derecha, adelante-atrás, desplazamiento lateral y giros de 360 grados) que además incorpora una pantalla LCD para supervisar más a detalle las funciones incorporadas. Viene incluido un moderno sistema de estabilización “Gyroscope Centrifugal” y un rotor sencillo de una sola aspa que permite ejecutar vuelos con máxima estabilidad y regulación de altura lo que facilita enormemente el manejo.

Además posee capacidad para utilizarse tanto en  interiores como en exteriores y se adapta de buena manera a condiciones climáticas no favorables, esto gracias a su estructura de aleación metálica y diseño aerodinámico que ofrece máxima resistencia al viento.

Destacamos también su motor de tipo eléctrico muy ligero y potente y sus luces LED para realizar vuelos nocturnos y en zonas oscuras. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Mando de 4.5 canales con pantalla LCD.
  • Sistema de estabilización moderno y efectivo.
  • Alta resistencia a las corrientes de viento.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tiempo de vuelo algo corto
  • No recomendable para principiantes.
Calidad y precio medio de los Helicopteros Teledirigidos Gigantes

Las cantidad de opciones que nos brinda el mercado en lo que respecta a helicópteros a radio control grandes es numerosa, por lo que es necesario reconocer productos de calidad y también saber cuánto debemos pagar por ellos.

La gente de S-idee con el modelo V912 01141 es prueba de calidad superior y referencia para reconocer lo que es un aparato eficaz y entretenido de usar. Es un helicóptero creado bajo tecnología avanzada en cuanto a diseño, estabilidad y potencia, por lo que brinda experiencias de vuelos muy reales y también seguras. Su mando a distancia resalta enormemente por su pantalla LCD y por las facilidades que ofrece al usuario a la hora de manejarlo.

Su precio en el mercado está señalado entre los 85 y 90 euros, un precio sumamente económico para las prestaciones que ofrece y las tecnologías invertidas en él.

Helicopteros a RC Grandes más Vendidos

En el mercado también podemos conseguir grandes helicópteros a radiocontrol, con capacidades destacadas y excelentes precios. Empresas expertas en este ámbito como Syma, Ycco e Inkpot poseen en sus stocks helicópteros de gran envergadura, hechos con los mejores materiales y ofreciendo a sus clientes las mayores comodidades y facilidades a la hora de volarlos.

 

Estas empresas nos ofrecen precios razonables y competitivos que van entre los 45 y los 150 euros dependiendo de sus prestaciones y características físicas y técnicas. 

No. 1
GoolRC Helicóptero Original Wltoys V912 Grande de...
Configuración del transmisor en modo 2. Sistema de radio 2.4ghz.; El transmisor se puede usar para V911, V929, V939, V949.
RebajasNo. 2
Syma-S107G Helicóptero con giroscopio, Color Rojo...
3 Canales; Infrarrojo; Giroscopio
No. 3
GoolRC Wltoys V912 grande sola hoja helicóptero...
Original Wltoys V912 4CH grande sola lámina RC helicóptero; instalación transmisor en modo 2
RebajasNo. 7
Syma - Helicóptero radiocontrol (1846)
Tamaño miniatura y peso ligero; Actualiza sistema giroscópico para un control preciso; 2 frecuencias seleccionables le permite volar hasta 2 helicópteros a la vez
RebajasNo. 8
Silverlit-Mi Primer (World Brands), teledirigidos,...
Helicoptero rc fácil de volar para los más pequeños; Juguete para niño muy seguro con protección de hélices y sistema de paro de emergencia
RebajasNo. 10
Syma x5 X5C-1 2,4 G HD Cuadricóptero RTF RC...
El transmisor tiene dos modos, modo 1 y modo 2.; El sistema de 6 ejes permite que el cuadricóptero sea lanzado a mano
Qué Helicoptero Teledirigido Grande Comprar - Conclusiones

Conociendo ya a fondo todo lo que compete al mundo de los helicópteros teledirigidos grandes, podemos establecer conclusiones y hacer balance para así poder hacer la elección correcta al momento de decidirnos a comprar uno.

Por ello, creemos que al comprar un helicóptero S-idee V912 01141 usted habrá tomado una buena decisión. Es un helicóptero perfecto para aquellos que les gustan los retos y se consideran expertos en el manejo de estos aparatos, ya que está configurado para realizar grandes maniobras y emprender vuelos altos y veloces.

Además, presenta características importantes que brindan estabilidad en lo que se refiere a la resistencia ante climas adversos, por lo que puede estar seguro de que recibirá un producto con alta durabilidad.

El Más Vendido

Syma S39 Helicópteros de Radiocontrol 3 canales Helicópteros Aviones Control giroscopio Estabilidad

El helicóptero de Syma modelo S39 es el más vendido del mercado, esto debido a su estructura resistente hecha de la mejor aleación metálica, un sistema de girocompás avanzado que brinda estabilidad y una doble hélice que otorga un vuelo constante.

El Más Económico

INKPOT JJRC JX01 RC Helicopter 3.5 Canales Altitude Hold Helicopter con Gyro 2.4GHz y luz LED para Interior RTF Resistencia a choques Mini helicóptero RC Toy Gift para niños y Adultos (Azul)

Inkpot y su helicóptero modelo JJRC JX01 es el más económico del mercado. Gran precio y posee una sólida estructura y una avanzada tecnología de giroscopio y de retención de altura que otorga estabilidad y facilidades en el manejo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Por ultimo contestaremos a las preguntas más comunes realizadas por los usuarios acerca de los helicópteros teledirigidos grandes.

¿Cuál es el helicóptero a radio control más grande del mundo?

La gente de ADAC  en Alemania creo el helicóptero rc más grande del mundo: el Eurocopter EC-135. Este aparato propulsado a turbina posee una envergadura de más 2 metros, rotores de 3 metros de diámetro y un peso total de 50 kilogramos. Incluso posee una cabina con asientos, tablero y mandos, que le da más realismo aun.

¿Cuándo se creó el primer helicóptero a radiocontrol?

Con los aviones a radiocontrol en pleno auge durante finales de los 60 y principios de los 70, muchos inventores, ingenieros y entusiastas de este mundo se pusieron manos a la obra para crear de igual forma un helicóptero rc igual de efectivo. Uno de ellos, el ingeniero alemán Dieter Schlüter se convierte en el año 1970 en el pionero, ya que logro el primer vuelo exitoso de un helicóptero manejado a distancia con una réplica del conocido Bell Huey Cobra con un fuselaje de 1.82 metros hecho de fibra de vidrio y piezas de madera en el interior y en el rotor.