Mejores Camiones RC Tamiya​

Mejores Camiones RC Tamiya

Última actualización de esta guía el día 24/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Camiones Teledirigidos Tamiya que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Cuando se trata de críticas y opiniones, hay algo que los fanáticos del automodelismo y expertos conductores de camiones a control remoto tienen en común: los camiones de la marca Tamiya ¡son los mejores! A los fanáticos del mundo teledirigido no les puede faltar un camión RC marca Tamiya en su colección.

Si eres nuevo en este fantástico mundo, aquí en Mundo Teledirigido nos encargaremos de introducirte al fantástico mundo de los camiones Tamiya, nos encargamos de buscar los modelos accesibles a tu bolsillo, pero que hacen gala de la calidad y excelencia que caracterizan a esta marca. Aquí están los 5 mejores camiones RC Tamiya del mercado.

Comparativa de los Mejores Camiones a RC del 2020

Imagen
Tamiya RC 56357 Arocs 3348 Tipper Truck 1:16 Truck...
Tamiya 58661 58661-1:14 RC Buggyra Fat Fox...
Tamiya 300056348 1:14 RC MB ACTROS 3363 Giga...
Tamiya Ford Aeromax - Radio-Controlled (RC) Land...
Tamiya 58642 – "1: 14 RC Team Reinert Rac....
Valoraciones
Prime
-
-
-
Dimensiones
57,6 x 19 x 26,7 cm
48,3 x 22,9 x 22,6 cm
53,8 x 19,5 x 30,5 cm
30,5 x 30,5 x 12,7 cm
48,3 x 22,1 x 20,1 cm
Peso
3,5 Kg
2,04 Kg
3 Kg
2,9 Kg
1,73 Kg
Nuestro Favorito
Imagen
Tamiya RC 56357 Arocs 3348 Tipper Truck 1:16 Truck...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
57,6 x 19 x 26,7 cm
Peso
3,5 Kg
Precio
El Más Vendido
Imagen
Tamiya 58661 58661-1:14 RC Buggyra Fat Fox...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
48,3 x 22,9 x 22,6 cm
Peso
2,04 Kg
Precio
El Más Barato
Imagen
Tamiya 300056348 1:14 RC MB ACTROS 3363 Giga...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
53,8 x 19,5 x 30,5 cm
Peso
3 Kg
Precio
Imagen
Tamiya Ford Aeromax - Radio-Controlled (RC) Land...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
30,5 x 30,5 x 12,7 cm
Peso
2,9 Kg
Precio
Imagen
Tamiya 58642 – "1: 14 RC Team Reinert Rac....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
48,3 x 22,1 x 20,1 cm
Peso
1,73 Kg
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Camión Teledirigido Tamiya perfecto para ti?

Quizás pudieras preguntarte ¿Qué hace del camión Tamiya algo tan sorprendente o en que se diferencia de otros camiones RC a escala? Pues bien, la marca Tamiya tiene una gran trayectoria ya que se trata de una de las primeras marcas dedicadas al automodelismo y al radio control. Fue fundada en 1948 por el japonés Yoshio Tamiya. Comenzó haciendo modelos a escala en madera, pero en los años 80 incursiono en el mundo teledirigido, fusionando sus increíblemente trabajados diseños a diferente escala, junto con la novedosa tecnología a radio control del momento.

Es una empresa reconocida mundialmente por todos sus productos dedicados al automodelismo a radio control y, sobre todo, sus camiones teledirigidos. Además de contar con una calidad excepcional en sus materiales, sus diseños son reconocidos por su detalle y realismo. Tienen modelos en todas las escalas para todos los gustos. La empresa también se encarga de producir todo lo necesario para que puedas ensamblar tu propio camión Tamiya, así como tienen modelos Ready To Run o ya listos para usar. Seleccionar un modelo de camión de otro, puede ser tan difícil como poner a un niño a escoger entre una golosina y otra ya que siempre va a preferir las dos. Por lo que la compra de un camión Tamiya siempre será una excelente compra sin importar cuál sea el modelo que se adquiera.

La experiencia y trayectoria no es lo único que le da valor a esta marca, pues conjuntamente con un diseño extraordinariamente fiel al original, sus camiones no son solo exactos en apariencia sino también en funcionamiento.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Tamiya Ford Aeromax - Radio-Controlled (RC) Land Vehicles (Cochecito de Juguete)

Nuestro TOP 1 es el Tamiya Ford Aeromax TMYTAM56309.  Kit de ensamblaje de camión teledirigido marca Tamiya, pesa 2,9 Kg, su carrocería está fabricada en un resistente plástico de excelente calidad. Su uso se recomienda para niños mayores de 10 años.

Nuestro TOP 2

Tamiya 58642 - 

El modelo Tamiya 58642-RC Team Reinert está en el lugar de nuestro TOP 2. Es un kit de ensamblaje en escala de 1:14, pesa 1,73 Kg. Algo que hace de este modelo uno de los preferidos para las carreras que tiene tracción en sus 4 ruedas, lo que le da poder para recorrer los más difíciles terrenos.

El Mejor Camión a Radio Control Tamiya - Nuestra Opinión

Ya dijimos que escoger un camión Tamiya de otro, puede ser tan difícil como pedirle a un niño que escoja una sola golosina de entre muchas. Su extensa trayectoria y más que certificada calidad en sus productos hace que todos los camiones RC Tamiya sean valiosos. A pesar de eso, nos la arreglamos para seleccionar un modelo de camión teledirigido Tamiya para ti. El modelo Tamiya RC 56357 Arocs 3348 Tipper Truck nos encantó. Es un kit de ensamblaje que te permite construir un camión teledirigido imprimiendo tu propia personalidad ya que requiere terminar el montaje y pintarlo. El material es de ABS, su compartimiento resiste el peso de hasta 10 Kg y el modelo está diseñado a escala de 1:14.

LO QUE NOS GUSTA

  • Material resistente, resiste hasta 10 Kg en su compartimiento.
  • Material resistente (ABS).
  • El kit incluye motor eléctrico.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • A algunos compradores no les satisface que también se tenga que pintar el camión, además de armarlo.
Calidad y precio medio de los Camiones a Radiocontrol Tamiya

Los camiones RC Tamiya sobresalen con respecto a los demás por su excelente calidad y atención a los detalles. Si todos sus productos son buenos, comprar cualquiera de sus camiones nos vendrá bien ¿no?.

 Nuestra recomendación es el modelo Tamiya RC 56357 Arocs 3348 Tipper Truck, soporta un peso de hasta 10 Kg y el modelo está diseñado a escala de 1:14. Si deseas saber más acera de este producto puede hacerlo aquí.

Camiones a Radiocontrol Tamiya más Vendidos

Los fanáticos son exigentes y saben lo que quieren, por lo que al comprar kits para armar su camión a radio control Tamiya suelen tener preferencias por los siguientes modelos:

  • Tamiya 58642-RC Team Reinert: Es un kit para ensamblar un camión de escala 1:14, ya armado pesa 1,73 Kg. Tener tracción en sus 4 ruedas lo convierten en un favorito de los amantes de las carreras a control remoto.
  • Tamiya Man TGX 26 540: Es un Kit para ensamblar un camión a control remoto, este kit trae todo lo necesario para que funcione el camión una vez lo montes todo, por lo que no tendrás que comprar nada a parte. Una vez armado pesa 3,8 Kg.

No products found.

No products found.

Qué Camión Teledirigido Tamiya Comprar - Conclusiones

Comprar un camión teledirigido no tiene que ser frustrante, si la experiencia se comparte con familia y amigos es mucho más emocionante y divertido. Y cuando se trata de camiones Tamiya, los más experimentados saben que es lo mejor de lo mejor. Aun así, la falta de experiencia pudiera jugarnos una mala pasada.

Nos tomamos la libertad de buscar un modelo de camión Tamiya, con el que tanto experimentados en el mundo teledirigido, como nuevos en el tema, pueden hallar gran satisfacción en construir y personalizar. El modelo Tamiya RC 56357 Arocs 3348 Tipper Truck fue nuestro elegido para ti. Materiales resistentes y diseño sólido, el Tamiya RC 56357 Arocs 3348 Tipper Truck soporta el peso de 10 Kg en su compartimiento y está diseñado a escala 1:14.

El Más Vendido

Tamiya 58661 58661-1:14 RC Buggyra Fat Fox RaceTruck TT-01E - Coche teledirigido para construcción de maquetas, vehículos de Carreras, Aficionados, Color Blanco

El modelo Tamiya 58661 es el camión RC Tamiya más vendido del mercado. El modelo es a escala 1:14 y dispone de una carrocería fabricada en policarbonato, increíblemente detallada y realista. Tiene llantas especiales de camión y son neumáticos perfilados. El modelo es 4×4 por lo que es perfecto para las carreras, llamativo y rápido.

El Más Económico

El modelo Tamiya Man TGX 26 540 es el más económicos del mercado. Como es usual en los camiones Tamiya, este modelo es rico en detalles que le dan realismo y elegancia. Posee llantas de camión cromadas y funciona con motor eléctrico.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al hacer nuestras investigaciones sobre los camiones teledirigidos Tamiya, encontramos que los compradores suelen tener algunas dudas con respecto a estos productos. Responderemos 2 de esas interrogantes a continuación.

¿Tamiya solo vende Kits para ensamblar camiones de RC?

No, Tamiya tiene una multitud de productos, pero todos dedicados al automodelismo y radiocontrol. Entre sus muchos productos figuran camiones, coches y otros tipos de vehículos Ready To Run (RTR) que no necesitan ser ensamblados, sino que ya están listos para utilizarse.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Kit Tamiya en lugar de un camión RTR?

Este es un asunto bastante discutido entre los usuarios de camiones, coches y cualquier otro vehículo teledirigido. Comprar un kit en lugar de un RTR te ofrece la oportunidad de adquirir experiencia y conocer a profundidad tu camión a control remoto. Por otra parte, te permite ser muy detallista al realizar al ensamblaje, por lo que al final tendrás un camión a control remoto de excelente funcionamiento ya que todas las piezas fueron colocadas minuciosamente, mientras que los RTR que se producen en masa, por lo que hay espacio para errores.