Mejores Camiones Teledirigidos​

Mejores Camiones Teledirigidos

Última actualización de esta guía el día 21/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Camiones Teledirigidos que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

En Mundo Teledirigido tenemos lugar para todos y para todo. Por supuesto, no nos podían faltar unos fabulosos modelos de camiones a control remoto. Diseños realistas y duraderos para las personas fanáticas del automodelismo, para la diversión de los pequeños y no tan pequeños del hogar, y ¿Por qué no? Para pasar un rato ameno con la familia y los amigos.

Aquí en Mundo Teledirigido, te ofrecemos una lista de los mejores 5 camiones a control remoto que no te pueden faltan. Dedicamos muchas horas a revisar los mejores modelos del mercado que se adaptan tanto a un público adulto como a uno más juvenil. Los mejores materiales te garantizaran mucho tiempo de diversión.

Comparativa de los Mejores Camiones a RC del 2020

Imagen
Jamara- Mercedes Actros 1:32 Jam Vehículos de...
Top Race Camión volquete funcional completo de 6...
Jamara- Vagoneta basculante Mercedes Arocs 1:26...
HSP Himoto RC Camión Camión Dump truck...
Jamara- LKW Mercedes Benz Coche, Color Blanco...
Valoraciones
Prime
Dimensiones
49 x 9 x 13 cm
25,4 x 15,2 x 17,8 cm
28 x 12 x 14,2 cm
28 x 15 x 15 cm
59 x 22 x 13 cm
Tiempo de Juego
-
15 min.
30 min.
-
30 min.
Nuestro Favorito
Imagen
Jamara- Mercedes Actros 1:32 Jam Vehículos de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
49 x 9 x 13 cm
Tiempo de Juego
-
Precio
El Más Vendido
Imagen
Top Race Camión volquete funcional completo de 6...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
25,4 x 15,2 x 17,8 cm
Tiempo de Juego
15 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
Jamara- Vagoneta basculante Mercedes Arocs 1:26...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
28 x 12 x 14,2 cm
Tiempo de Juego
30 min.
Precio
Imagen
HSP Himoto RC Camión Camión Dump truck...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
28 x 15 x 15 cm
Tiempo de Juego
-
Precio
Imagen
Jamara- LKW Mercedes Benz Coche, Color Blanco...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
59 x 22 x 13 cm
Tiempo de Juego
30 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Camión Teledirigido perfecto para ti?

No es cosa sencilla decidirse por un modelo de camión RC o por otro, pero si se toman ciertos factores en cuenta podemos tomar la decisión correcta. Por ejemplo, ¿Cuál será la función del camión a control remoto? Si formara parte de una colección de automodelismo se puede optar por un modelo realista a la escala del resto de la colección. Por otra parte, si el camión teledirigido será para momentos de ocio con los amigos y como regalo para los pequeños de la casa, te puedes permitir un modelo menos realista y más infantil.

Un camión teledirigido con una buena y potente batería permitirá que el tiempo de diversión dure bastante y no te deje a medias, además cargara rápido y será segura de maniobrar. Las funciones o maniobras que puedas realizar con el camión RC, como llevar una carga real o tener luces y completo control sobre los movimientos del camión le pueden sumar o restar puntos al camión que quieras comprar.

Los materiales pueden variar de resistentes plásticos, madera, metales ligeros, o una mezcla de los anteriores. Si el público que disfrutara del producto son niños menores de 7 años, es bueno que el camión RC que escojas este hecho con un diseño y materiales que no supongan un peligro para los pequeños si se les deja sin supervisión. 

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

HSP Himoto RC Camión Camión Dump truck teledirigido 2.4 GHz Edition, basculante ladefläche y mucho más, Juego Completo con control remoto, batería y cargador

Nuestro TOP 1 es el HSP Himoto RC DUMP TRUCK. Este fabricado con una mezcla de plástico y piezas de metal. Soporta un peso considerable en su compartimiento que puedes controlar por medio del control remoto y va a una velocidad de 6 km/h lo que es adecuado para niños.

Nuestro TOP 2

Jamara- LKW Mercedes Benz Coche, Color Blanco (405148)

El Jamara- LKW Mercedes Benz (405148) es el TOP2. Pesa unos 1,86 Kg y rodar a unos 6 Km/h. Se puede acoplar y desacoplar el remolque por control remoto, con sonido de motor realista, claxon y puertas del contenedor que se pueden abrir manualmente.

El Mejor Camión a RC - Nuestra Opinión

Tomamos en cuenta diferentes factores a fin de ofrecerte la mejor elección. Por sus excelentes materiales, diseño, capacidades y funciones, el Jamara- Mercedes Actros es nuestro camión teledirigido para ti. Este no es un simple juguete, tiene todas las funciones de un camión real. El regalo ideal para todas las edades, tanto niños mayores de 6 años como personas adultas disfrutaran de manejar este camión de volquete RC. El Jamara- Mercedes Actros puede ir a 4Km/h, la cual es una buena velocidad para un camión y también es una velocidad segura como para que un niño juegue con el camión.

Es de escala 1:32, no requiere ensamblaje, es un modelo Ready To Run. Adicionalmente, el Jamara- Mercedes Actros reproduce los sonidos de un camión de motor de un camión real y puede acoplar y desacoplar el remolque por medio del control remoto, un detalle que muchos aprecian. Se recomienda su uso para mayores de 6 años y solo bajo la supervisión de un adulto.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un elaborado y realista camión Ready To Run.
  • Se puede acoplar y desacoplar el remolque por medio del control remoto.
  • Sonido y luces se puede controlar por medio del control remoto.
  • Velocidad segura de 4 Km/h.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El mando solo puede estar a una distancia de 6,5 metros del camión.
  • Las puertas no se abren.
Calidad y precio medio de los Camiones a Radiocontrol

Es bueno saber que se pueden conseguir buenas ofertas de camiones teledirigidos en el mercado con una buena calidad de producto. Tanto si es para pequeños o adultos, podrás encontrar en adecuado según los gustos y necesidades. 

Nuestra recomendación de camión teledirigido es  Jamara- Mercedes Actros, reproduce los sonidos de un camión real y cuenta con un remolque que acoplar y desacoplar. Tiene todas las funciones y particularidades de un camión real que puedes controlar por medio del control remoto. 

Camiones a Radio Control más Vendidos

Entre las muchas marcas que se destacan por el diseño y fabricación de camiones, carros y otros modelos a control remoto destacan:

  • Jamara: Sus modelos a escala a control remoto son seguros de manipular, tienen diseños realistas y detallados que puedes disfrutar a control remoto a de manera manual según sea la presentación del producto. Podrás disfrutar de toda una gama te vehículos RC desde aviones y botes, hasta diferentes modelos de vehículos terrestres. Sus camiones teledirigidos tienen un precio aproximado de 63 EUR.
  • HSP Himoto: Sus modelos a escala pueden fascinar tanto a grandes como a niños. Al igual que la competencia, tienen una amplia variedad de modelos de vehículos RC, muchos de los cuales pueden ser de colección por la elevada calidad que ostentan. Sus camiones teledirigidos pueden ser disfrutados por adultos y niños y su costo aproximado es de 73 EUR.

No products found.

No products found.

Qué Camión Teledirigido Comprar - Conclusiones

Un camión a radio control es un regalo más que adecuado tanto para jóvenes como niños. Incluso adultos aficionados al modelismo y a los vehículos de control remoto pueden disfrutar de tener uno. Tras una larga búsqueda seleccionamos el modelo Jamara- Mercedes Actros para ti. Su diseño y manufactura es funcional y atrayente para grandes y chicos. Reproduce los sonidos de un camión y enciendo los focos delanteros, puede transitar a la segura velocidad de 4 Km/h y puede acoplar y desacoplar su remolque por medio del control remoto.

El Más Vendido

Top Race Camión volquete funcional completo de 6 canales, camión de control remoto RC Tractor de camión volquete con luces y sonidos de 2.4 GHz. TR-112G

El Top Race Camión volquete TR-112G es el más vendido del mercado. Tiene luces y sonidos que harán de tu sesión de juego una experiencia alucinante. El modelo es Ready To Run que no amerita ensamblaje, utiliza baterías recargables que ya están incluidas. El camión volquete puede utilizarse para jugar en interiores y exteriores. 

El Más Económico

Jamara- Vagoneta basculante Mercedes Arocs 1:26 2,4 GHz (405108)

El Jamara- (405108) es por otra parte el más barato del mercado. Sin embargo, cuenta con todas las bondades que un camión de volquete a radio control debe tener. Además de tener pleno control del movimiento del camión, también podrás accionar el volquete con el control remoto. 

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

En nuestra búsqueda de los mejores camiones teledirigidos para ti, coincidimos con diferentes dudas de los compradores al momento de adquirir un camión teledirigido. Esperamos responder algunas de tus dudas a continuación.

¿Tengo que hacer algún trabajo de ensamblaje al comprar un camión teledirigido?

Es común encontrar en el mundo teledirigido modelos que requieran ensamblaje, pero esto depende sobre todo del uso que se le vaya a dar al camión. Normalmente se compran para ratos de ocio o para niños y jóvenes. En ese caso los camiones vienen listos para usar, busca las siglas RTR (Ready To Run) significa que no requiere ensamblaje y que se puede utilizar de inmediato.

¿Cuál es el tiempo mínimo de juego de los camiones RC?

Esto depende directamente de la calidad y potencia de la batería del aparato. Por definir un estándar mínimo, 30 minutos debe ser lo mínimo que un camión de baterías RC pueda circular.