Mejores Barcos Teledirigidos​

Mejores Barcos Teledirigidos

Última actualización de esta guía el día 22/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Barcos a Radiocontrol que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

¿Te gusta el mar? ¿Te encanta navegar? los barcos a RC pueden ser una gran opción para ti. El modelismo naval es una actividad que deja fascinados tanto a grandes como a pequeños y hoy en día su popularidad va creciendo de gran manera, por ende los barcos a escala van aumentando su demanda y la diversidad de modelos y características distintas es amplia. Aquí en Mundo Teledirigido ponemos a prueba los diferentes diseños, revisamos los materiales, la calidad y los precios para garantizar tú excelente compra.

Comparativa de los Mejores Barcos a Radiocontrol del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
SainSmart Jr.Barco RC 2 baterías, 30 km/h,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
30 km/h
Tiempo de Juego
8 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
kuman Barco de Control Remoto, 25KM / H de Alta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
23-25 km/h
Tiempo de Juego
8-15 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
GizmoVine Barco Teledirigido RC Barco Alta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
15 km/h
Tiempo de Juego
15-20 min.
Precio
Imagen
E T Control Remoto para Piscinas y Lagos 2.4 GHz...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
32 km/h
Tiempo de Juego
30 min.
Precio
Imagen
GizmoVine RC Barco Teledirigido Lancha Piscinas y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
32 km/h
Tiempo de Juego
30 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Barco a RC perfecto para ti?

Los barcos a radiocontrol son barcos en escala navegables, dirigidos por un piloto externo. Estos generan una afición muy emocionante y tentadora, cargada de velocidad, adaptable a todo tipo de público y al tiempo que puedas dedicarle.

Poseen variedad en modelos y diseños. Existen diseños bélicos o históricos que se le pueden añadir toda clase de detalles realísticos. En modelos navegables se llega incluso a crear lanzaderas de misiles con petardos representando los proyectiles, radares y cañones móviles o chimeneas que expulsan vapor, pero si eres de los que le gusta la modernidad también hay para ti y dependiendo del modelo puedes tener un barco de gran velocidad o uno de menor, más factible y seguro para los más pequeños.

Los barcos a RC son fáciles manejar en diversos lugares. Ya sea que quieras usarlos en la piscina o directamente en el mar lo puedes hacer, dependiendo del modelo que poseas necesitaras más o menos espacio de movilidad.

Si te gustan los barcos y el mar, este es un pasatiempo para ti. Los barcos teledirigidos podrán familiarizarte y enseñarte más sobre ellos.

Puedes compartir la diversión con tus hijos. Si deseas un agradable y divertido momento con tus pequeños, solo tienes que tomar tu barco y colocarlo en la piscina o ir a algún lago cercano.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

E T RC Barco, Barco de Control Remoto para Piscinas y Lagos 2.4 GHz Alta Velocidad RC Barcos de Carreras para Adultos niños Bonus batería (azulblanco)

El barco ET RC Barco Bluewhite permite que puedas usarlo con otros barcos alrededor, pues posee un sistema anti interferencias. Con doble batería y alarma automática de batería baja. Además tiene un sistema de velocidad seguro y un sistema de refrigeración.

Nuestro TOP 2

E T RC Barco Teledirigido Lancha Piscinas y Lagos Alta Velocidad (20MPH +) Barco de Control Remoto 2.4Ghz Radiocontrol Juguetes para Adultos y Niños + Extra Batería (Azul Naranja)

El barco ET RC Barco Teledirigido (Azul Naranja)de gran velocidad, ideal para carreras y competencias, puede utilizarse en piscinas, lagos y tanques. Sistema de anti-interferencia, pila extra, y sistema de refrigeración.

El Mejor Barco Teledirigido - Nuestra Opinión

Tras realizar el trabajo de análisis en el mercado y de haber examinado y comparado diferentes modelos de barcos radiocontrol, nuestra recomendación es SainSmart Jr.Barco RC H101. Este modelo posee una velocidad de hasta 30 Km/h y un potente mando a distancia con pantalla, el barco RC de SainSmart, es toda una máquina de carreras que proporcionara mucha adrenalina a tu vida. Posee dos baterías, con sistema de enfriamiento y ciclo de agua para evitar daños al motor y alarma en caso que se descargue la batería. Muy fácil de usar, por lo que será un buen regalo para tus hijos.

SainSmart Jr.Barco RC 2 baterías, 30 km/h, teledirigido, de Alta Velocidad, 4 CH, 2,4 GHz, Gran Juguete de Control Remoto, con batería de Repuesto

LO QUE NOS GUSTA

  • Capacidad de maniobra y velocidad.
  • Pantalla LCD.
  • Sistema de refrigeración Capacity Water y pilas duraderas, lo que maximiza la vida del barco.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Le entra agua rápidamente, por lo que hay que estar vaciándolo y limpiándolo repetidas veces.
  • Se recomienda que lo utilicen niños de 14 años en adelante.
Calidad y precio medio de los Barcos a Radio Control

En el mercado se ofertan muchos tipos y modelos de barcos radio control, con precios y calidades muy distintos. Tras analizar los modelos disponibles en el mercado nuestro producto recomendado es SainSmart Jr.Barco RC H101. 

En cuanto a calidad-precio es el indicado, ofrece mucha diversión, va super rápido, es fácil de dirigir y controlar. Está indicado para principiantes y es ideal para niños. Si deseas saber más acera de este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

Barcos Teledirigidos más Vendidos

En el mercado existen diferentes marcas de barcos teledirigidos que ofrecen características similares y que cumplen con los elementos fundamentales ya antes nombrados y ofrecen a los clientes tanto calidad como accesibilidad económica.

  • SainSmart: En este aspecto la marca SainSmart es global, con avances tecnológicos y producción en masa, la hacen una de las preferidas en productos de este campo, con un valor promedio de 60 a 65 EUR.
  • Kuman: una muy buena marca con calidad y precios muy factibles. Nuestra opción recomendada de esta marca, Kuman Barco de Control Remoto, tiene un valor de 59,99 euros y cumple con los estándares estipulados.
  • Gizmovine: cuenta con una variedad de modelos y su experiencia abarca tanto la fabricación de coches, botes y mini drones, muy popular entre los aficionados por la eficacia de sus modelos. Podemos encontrar barcos con un valor de 35 euros o si quieres invertir un poco más 59,99 euros, todo dependiendo del presupuesto que dispongamos.
Qué Barco a Radiocontrol Comprar - Conclusiones

Cuando se trata de hacer compras la última palabra siempre la tendrá el cliente, ahora bien sucede con mucha frecuencia, quedar insatisfechos por la decisión tomada, por eso siempre hay que informarnos y en lo posible comparar los beneficios y desventajas que posee cada producto. En el caso de los barcos teledirigidos funciona igual, es por esto que tras analizar las opciones del mercado y el modelo destacado es SainSmart Jr.Barco RC, ya que, no solo cuenta con un muy buen precio, sino que está hecho con materiales resistentes, garantiza la protección de los tuyos y del juguete, lo que permitirá momentos de diversión y entretenimiento.

El Más Vendido

kuman Barco de Control Remoto, 25KM / H de Alta Velocidad RC a Prueba de Agua Bote de Carreras con Giro de 180o Función, LCD de 2.4GHz Controlador de Pantalla / Adultos Piscina KS1

El barco Kuman H100 es el más vendido del mercado ya que posee una velocidad  de hasta 25 KM/h, tiene pantalla LCD  y una alarma de carga baja. Además cuenta con sistema anti-interferencias y sistema de enfriamiento de agua para prevenir que el motor se sobrecaliente.

El Más Económico

GizmoVine T04 RC BOAT (Naranja) es el más económico del mercado. Está equipado con una funda impermeable y un diseño modular antivuelco. Tiene una velocidad de 15 KM/h, con una batería de larga vida útil y un controlador de frecuencia que permite controlar varios barcos al mismo tiempo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que hacen los clientes al comprar barcos teledirigidos. Esperamos que tus dudas puedan llegar a aclararse.

¿Cómo hacer mantenimiento a un barco teledirigido?

  • Limpiar el casco y las partes externas de la lancha con agua dulce. Esto disolverá el agua salada y el salitre de esta evitando la temida corrosión y óxido que arruinarían en poco tiempo tu modelo. 
  • Lubricación, lo recomendable es que engrases las partes externas e internas de la lancha que sean metálicas con algún tipo de aceite lubricante anti óxido. Con esto evitarás más eficazmente que la humedad y el salitre se instalen en las pequeñas rendijas y se acaben comiendo las piezas.
  • Sella las juntas del casco, por muy bien sellada que esté la tapa del casco ten la precaución de sellar la junta con algún tipo de cinta adhesiva como pueda ser cinta aislante o americana. 
  • Revisa el casco para descartar fisuras o grietas que puedan producir entradas de agua en el interior. En caso de que hayas tenido una grieta, infórmate de la mejor manera de sellarla según sea el material del que esté hecho el casco de tu barco a radio control. Podrás utilizar epoxi, fibra de vidrio, fibra de carbono o masilla.
  • Transmisión y timón, comprueba que no se haya soltado ningún tornillo y que esté bien fijada al casco. Por último revisa que la hélice no haya sufrido daños y que esté completa.

¿Cuál es el mejor material para los barcos teledirigidos?

Existen varios materiales que se utilizan en la fabricación de estos barcos, todo depende del fabricante, puede utilizarse madera o puede usarse fibra de vidrio o láminas de plástico. Sin embargo, el material más difundido en el modelismo naval es el plástico inyectado y en general es el mas recomendado.