Es probable que los más chicos no piensen mucho en algunas características del coche teledirigido, sin embargo, como padre responsable lo mejor es considerar los modelos de coches que sean mucho más resistentes a los golpes, esto debido a que será una característica útil para que dure mucho más tiempo.
No es que ellos sean más aventureros, sino que en parte su inexperiencia hace que produzcan más choques y por consiguiente es pertinente contar con un modelo cuidadosamente diseñado para hacerlos más resistentes, sin dejar de lado otras características como la capacidad de su batería, o incluso la capacidad de llegar a desarrollar altas velocidades.
Todas estas características son valoradas, así como aquellas que están dadas por la confiabilidad del coche que deseamos tener en nuestra casa:
- Escala: La escala de fabricación del coche puede ser un valor adicional, esto tiene que ver con la capacidad de poder contar con un modelo lo más parecido a uno real pero esta vez en versión miniatura.
- Tipos de terreno: Es necesario que elijas bien el tipo de coche, por cuanto seguro tu hijo va a querer pensar en ir por todo tipo de terreno, por consiguiente, el modelo que se pueda conducir bien en la carretera, grava, arena y hierba, será el ideal.
- Batería: Este elemento será fundamental para extender por más tiempo la cantidad de diversión que va a obtener quien lo use. Es por ello que a mayor capacidad en la batería será mayor la diversión de tu hijo.
Es preciso destacar que el diseño de los coches teledirigidos, su diseño y apariencia final va a jugar un papel fundamental, por lo general están hechos a semejanza de sus pares más grandes, pero en este caso su característica compacta es lo mejor para poder obtener una diversión sana.