Mejores Helicopteros RC a Gasolina​

Mejores Helicopteros RC a Gasolina

Última actualización de esta guía el día 23/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Helicopteros a Radio Control de Gasolina que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

A todos no gusta pasar tiempo de calidad haciendo las actividades que más nos apasionan, permitiéndonos olvidar por un rato los momentos de estrés y las ocupaciones de la vida diaria. A veces sucede que estas actividades además de hacerlas queremos vivirlas al máximo y disfrutarlas plenamente, cosa que a veces requiere más inversión de tiempo y en ciertos casos hasta de dinero.

En el caso del aeromodelismo, es un hobby genial para entretenernos y a la vez aprender sobre el mundo de la aviación. Siendo más específicos, aquellos apasionados de manejar helicópteros a radiocontrol buscan en cierto momento añadirle un toque más de realismo a la actividad. Por ello buscan helicópteros cuya fuente de alimentación sea la gasolina, ya que además de que el tiempo por cada vuelo es bastante amplio, este tipo de motores resuenan y funcionan similares a los helicópteros que conocemos comúnmente, lo que aumenta ese realismo que mencionábamos anteriormente y genera una experiencia maravillosa a la hora de ponerlos a volar.

Con el compromiso de hacerles más sencillo el proceso de compra, nos fuimos en búsqueda de especialistas en este campo para al final mostrarles todo los factores importantes que caracterizan un helicóptero rc a gasolina y le indicamos algunos productos destacados disponibles en el mercado actual.

Comparativa de los Mejores Helicopteros a Radio Control a Gasolina del 2020

Imagen
Llpeng Regalos RC Modelo de helicóptero con LCD...
3.5 Canales de Radio helicóptero teledirigido del...
4.5-Channel mini helicóptero de juguete con...
Helicóptero del LED RC helicóptero estable...
Helicóptero teledirigido de los aviones del niño...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Dimensiones
70 x 11 x 20 cm
24 x 19 x 10,5 cm
25x 14x 11 cm
85 x 9,3 x 23,8 cm
-
Tiempo de Juego
8 min.
7-10 min.
20-30 min.
10 min.
-
Nuestro Favorito
Imagen
Llpeng Regalos RC Modelo de helicóptero con LCD...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
70 x 11 x 20 cm
Tiempo de Juego
8 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
3.5 Canales de Radio helicóptero teledirigido del...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
24 x 19 x 10,5 cm
Tiempo de Juego
7-10 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
4.5-Channel mini helicóptero de juguete con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
25x 14x 11 cm
Tiempo de Juego
20-30 min.
Precio
Imagen
Helicóptero del LED RC helicóptero estable...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
85 x 9,3 x 23,8 cm
Tiempo de Juego
10 min.
Precio
Imagen
Helicóptero teledirigido de los aviones del niño...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
-
Tiempo de Juego
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Helicoptero Teledirigido de Gasolina perfecto para ti?

Mediante un análisis de mercado, escuchando las opiniones de expertos en este ámbito y leyendo las opiniones de los usuarios en webs reconocidas de compra-venta como Amazon.com, hemos determinado los aspectos más destacados a tomar en cuenta a la hora de elegir un helicóptero teledirigido a gasolina:

  • Material: Para empezar, es bueno buscar un helicóptero que este hecho de un material bastante resistente, no solo a los golpes sino también que resista las altas temperaturas, especialmente las que genera su propio motor a combustión. Por suerte los fabricantes han sabido incorporar diversas aleaciones de metal junto con piezas de plástico reforzado que brindan eficazmente dicha resistencia.
  • Sistemas internos: Todo lo que corresponde al sistema de arranque y funcionamiento del helicóptero que incluye el motor, el tanque de combustible, el calentador de bujías, la gasolina y demás componentes deben ser estudiados y analizados en lo que respecta a marcas y prestaciones, para evitar recibir un producto de mala calidad que pueden generar accidentes o daños mayores al aparato. El motor por su tamaño y sumado a la incorporación del tanque de combustible debe ir en helicópteros de gran envergadura. La gasolina generalmente es de 95 octanos sin plomo incorporada a una mezcla con aceite de motor en las proporciones que indique el fabricante.
  • Control remoto: Como en todo aparato a radiocontrol debemos chequear lo que corresponde al mando a distancia o emisor y su respectivo receptor. Este emisor estará configurado de acuerdo al nivel de experiencia del usuario, siendo los de 2 y 3 canales los que incluyen las funciones más básicas y sencillas en el vuelo del helicóptero ideal para principiantes y de 4 canales en adelante para aquellos con alta experiencia y pericia en el manejo.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Helicóptero del LED RC helicóptero estable Fácil aprender buen funcionamiento helicóptero adolescente regalo Niño Niña Adulto vuelo del juguete 3.5CH Canal Resistencia Caída enorme RC Avión de juguete

El helicóptero de Llpeng modelo Gorgeous 684404 ocupa el top 1, esto debido a su sistema de control automatizado de velocidad y estabilidad ideal para principiantes. Además posee un atractivo diseño completado por un juego de luces LED para vuelos de noche.

Nuestro TOP 2

Helicóptero teledirigido de los aviones del niño del muchacho eléctrico Planeador 2,4 GHz Simulación 6 canales de navegación Modelo de vuelo del avión de carga de larga Juguete Principiante multirroto

La marca Llpeng tiene  el top 2 con su helicóptero Max Power AS350 que resalta por sus aspas con diseño aerodinámico inteligente que brinda estabilidad en el vuelo y un motor de alta potencia para vuelos de larga duración.

El Mejor Helicoptero a Radio Control con Gasolina - Nuestra Opinión

Con la grata asesoría de especialistas en el campo del aeromodelismo y ya siendo conocedores de todos los elementos que poseen los helicópteros teledirigidos a gasolina y las características ideales que deben tener, podemos señalar que en nuestra opinión el más destacado es  el Llpeng Sky Leader 684404.

Este helicóptero es el que más resalta en el mercado actual, primero por su estructura sólida y resistente gracias a su material de aleación metálica y plástico moldeado reforzado y un sistema de girocompás que ofrece resistencia ante condiciones adversas de vuelo a causa del viento además de una gran estabilidad, lo que facilita su manejo.

También posee un motor de alta potencia que garantiza vuelos rápidos y de buena duración y además tiene un transmisor de 4 canales para aquellos con buena experiencia de manejo ya que incorpora las funciones de subida-bajada, giros izquierda-derecha, adelante-atrás y 360 grados de rotación, por lo que el vuelo será bastante realista y con gran capacidad para realizar maniobras.

Por último, este helicóptero incorpora una tecnología anti-interferencias por lo que podrá manejarlo a través de las frecuencias de radio junto con otros helicópteros a rc simultáneamente sin interferirse el uno al otro.

LO QUE NOS GUSTA

  • Sistema de girocompás eficiente.
  • Tecnología anti-interferencias.
  • Control remoto de 4 canales.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El aparato posee poca ligereza
  • No incluye las baterías para el transmisor.
Calidad y precio medio de los Helicopteros a Radiocontrol a Gasolina

Los helicópteros a radio control de gasolina siguen siendo muy populares por que recrean fielmente el funcionamiento de los helicópteros reales, por lo que es importante saber cómo obtener uno de calidad y a un precio justo.

La gente de Llpeng con su Sky Leader 684404 es el que nos señala como debe ser un aparato de máxima calidad y además a un buen precio. Posee los mejores materiales para ofrecer una estructura adecuada y duradera que tanto queremos en un producto de este tipo. Además esta creado para que los usuarios un poco más experimentados disfruten de un manejo sencillo y divertido, gracias a su emisor de 4 canales que permite mover a helicóptero casi como uno real y un sistema avanzado de girocompás que otorga fuerza y estabilidad.

En el mercado su precio es de 152 euros, un costo asumible entendiendo la calidad y la envergadura del helicóptero y su buena resistencia por lo que se llevaría a casa un aparato que le durara mucho tiempo.

Helicopteros Radiocontrol de Gasolina más Vendidos

La marca Llpeng nos ofrece buenos modelos de helicópteros rc a gasolina, sumamente eficientes y a precios lógicos y competitivos. Podremos mencionar:

  • Copter 635845
  • Max Power AS350
  • Helicopter 785014
  • Gorgeous 684404

Estos son ejemplos de cómo esta marca ha desarrollado excelentes aparatos  para todo tipo de clientes (expertos o inexpertos), con diseños modernos hecho de materiales de alta calidad y sistemas inteligentes de estabilidad para mayor comodidad de manejo.

Sus precios van entre los 80 y los 250 euros aproximadamente, esto de acuerdo a las especificaciones que presenten.

RebajasNo. 1
Syma-S107G Helicóptero con giroscopio, Color Rojo...
3 Canales; Infrarrojo; Giroscopio
No. 3
Arrancador BYCMO Super Starter PM-90 para Avion...
Motor de arranque a 12 voltios para modelismo; Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito.
No. 5
GoolRC WLtoys F959 Rey SKY-G 2.4 3CH control de...
función: arriba/abajo/adelante/girar a la izquierda/girar a la derecha/360 ° vuelta.; fácil de controlar, vuelo estable, juego para el principiante. Hélice plegable.
RebajasNo. 7
Goolsky Zhi Cheng Juguetes RC Avión Z50 2.4G 2CH...
Tamaño pequeño y diseño liviano.Completó el conjunto listo para volar ensamblado.; Potentes motores hacen que el modelo pueda despegar fácilmente del suelo.
RebajasNo. 10
Sharplace 2 Piezas de Arranque Empujar R020...
Conveniente para los coches nitro del 1:10 HSP REDCAT RC.; Para el tipo de vehículo: Nitro Engines Car
Qué Helicoptero Teledirigido a Gasolina Comprar - Conclusiones

Para finalizar, es importante hacer recuento de los aspectos antes descritos sobre los helicópteros teledirigidos a gasolina y de esa forma  el cliente podrá tomar la decisión más acertada al momento de realizar su compra.

Por ello, debemos insistir en que el helicóptero de Llpeng modelo Sky Leader 684404 puede ser esa decisión acertada que mencionamos previamente. Es un aparato fuerte hecho de materiales de alta calidad reforzados, un motor eficiente que otorga vuelos de larga duración y tecnologías al servicio de la estabilidad del helicóptero.

Además, hay que recalcar su control remoto que incorpora una cantidad de funciones que son del gusto de los clientes más experimentados capaces de realizar vuelos muy entretenidos y a la vez complejos.

El Más Vendido

3.5 Canales de Radio helicóptero teledirigido del girocompás del Metal RC con la cámara del helicóptero de RC/Regalos de cumpleaños for la Educación inastillable Juguetes voladores Modelo, el Mejor

El Llpeng modelo Copter 635845 es el más vendido del mercado, esto debido a su resistente estructura de metal, soporta golpes y caídas y otorga durabilidad a su fuselaje. A todo esto se le suma un diseño moderno en color negro súper atractivo.

El Más Económico

4.5-Channel mini helicóptero de juguete con control remoto de interior for niños y adultos principiantes cumpleaños planeador RC helicóptero helicóptero teledirigido con el girocompás y la luz del LED

Llpeng con su helicoptero modelo 785014 es el más económico del mercado. A un gran precio obtendrá este maravilloso helicóptero con un avanzado sistema giroscópico ajustable y un rotor de cola que brinda estabilidad y equilibrio especialmente en el despegue.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aquí en esta sección responderemos a las preguntas más comunes realizadas por los usuarios acerca de los helicópteros rc a gasolina.

¿Qué elementos componen un helicóptero radio control a gasolina?

Los elementos que componen y se encargan del manejo a distancia son: el control remoto o mando a distancia y el receptor (cada uno con sus respectivas baterías), cargador USB, los servos y el interruptor.

Los elementos de arranque y funcionamiento son: el motor de explosión, el tanque de combustible, el calentador de bujías, el rotor, las hélices, el arrancador y la mezcla de gasolina con aceite de motor.

¿Qué debemos considerar si queremos manejar este tipo de helicópteros?

  • El combustible debe ser de alta calidad y debe estar bien sellado y conservado en un lugar fresco.
  • Al ser un helicóptero que funciona con productos inflamables es recomendable tener cierta experiencia de vuelo y así evitar graves accidentes.
  • Conocer las capacidades del helicóptero (especialmente la capacidad del tanque de gasolina) y el tiempo máximo de vuelo evita aterrizajes forzosos o accidentados.