Mejores Tanques Teledirigidos Heng Long​

Mejores Tanques Teledirigidos Heng Long

Última actualización de esta guía el día 23/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Tanques a Radiocontrol Heng Long que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Contar con un juguete de guerra teledirigido como un Tanque RC Heng Long entre tu equipo de batalla para jugar con tus amigos, es una excelente opción, pero este deberá contar con diferentes tipos de elementos que te harán ser el ganador de todas las guerras en las que participes.

A tu alcance existen varios modelos que Tanques RC Heng Long que pueden cumplir con cada uno de tus requerimientos y gustos, sin embargo, es importante que tomes en cuenta todos los elementos necesarios recomendados por los expertos y conocedores de estos equipos para que puedas elegir un modelo del que no te vayas arrepentir. Por eso hemos valorado para ti al menos 64 modelos con el fin de asegurarte la toma de una decisión certera en vehículos de guerra a escala que puedes encontrar en el mercado y te presentamos un TOP 5 de los mejores Tanques RC Heng Long que están disponibles para ti.

Comparativa de los Mejores Tanques a RC Heng Long del 2020

Imagen
Dilwe Tanque RC, Heng Long 3898-1 1/16 2.4GHz...
HENG LONG RC Tank German King Tiger Henschelturm...
Valoraciones
Prime
-
-
Dimensiones
37 x 16,5 x 20 cm
64 x 23 x 20 cm
Tiempo de Juego
La torreta puede girar 320 grados y el cañón puede subir y bajar 30 grados.
Sonido, humo y función de disparo con retroceso.
El Más Vendido
Imagen
Dilwe Tanque RC, Heng Long 3898-1 1/16 2.4GHz...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
37 x 16,5 x 20 cm
Tiempo de Juego
La torreta puede girar 320 grados y el cañón puede subir y bajar 30 grados.
Precio
El Más Barato
Imagen
HENG LONG RC Tank German King Tiger Henschelturm...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
64 x 23 x 20 cm
Tiempo de Juego
Sonido, humo y función de disparo con retroceso.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Tanque a Radio Control Heng Long perfecto para ti?

Cuando vayas a elegir el modelo de Tanques RC Heng Long que vas a comprar, debes tomar en cuenta ciertas características que lo convertirá en un juguete del que no te vas a cansar fácilmente, para eso este debe contar con ciertas características y elementos que lo convertirán en un divertido juguete que podrás usar en los campos de batallas junto a tus amigos.

Estos factores determinantes deben estar dados desde su facilidad que ofrecen estos equipos de ser maniobrados hasta capacidad de reproducción que tengas sus fabricantes a la hora de crearlo, sin dejar de lado el hecho de que estos juguetes deben ser capaces de ser conducidos a largas distancias y así poder vivir en grande las batallas campales que te esperan.

Pero además de todas estas características que debes considerar de acuerdo a expertos, también es importante que tu juguete cumpla con otros elementos que te aseguraran que es un artículo de calidad.

  • Distancia de interconexión: Vas a necesitar un modelo que pueda responder a tus indicaciones a largas distancia, elige uno que responda a su radio control aun estando a más de 45 metros de él.
  • Resistencia: Al tratarse de un vehículo de guerra, está destinado a jornadas de juegos un poco más pesadas, invierte tu dinero en un Tanque RC Heng Long que está fabricado con un material lo suficientemente resistente a choques y caídas.
  • Diseño: Este tipo de vehículos de guerra se caracterizan por sus diseños realistas, elige un modelo que puedas contar con camuflaje en cualquier ambiente para que tus enemigos no puedan encontrarte tan fácilmente.

Aparte de todas estas ventajas que debes tomar en cuenta a la hora de elegir tu modelo de Tanque RC Heng Long ideal para ti, también deberás considerar otros aspectos que te ayudaran a garantizar la diversión extrema cuando juegues con tu equipo, dado que este es el objetivo principal de estos juguetes.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Tanque de Control Remoto, Heng Long 3858-1 2.4GHz 1/16 Escala Modelo de simulación Tanque RC Panzer-IV (Cable USB)

Los Tanques RC Heng Long 3858-1, es un diseño que simula en gran medida a un tanque real, su torreta es capaz de dar giros de 320 grados y el cañón puede subir o bajar 30 grados, este es un modelo totalmente fácil de manipular.

Nuestro TOP 2

R/C tanque de batalla german tiger 1/16 (Sonido / humo) - HengLong - 3818-1

Los Tanques RC Heng Long Tanque de Control Remoto, Heng Long 3818-1, es un modelo tiene incorporado una pistola Airsoft BB carga de Shell: 6 mm conchas: 40 BBs aprox, además su torreta pueda dar giros de aproximadamente 320° lo que lo vuelve un modelo muy atractivo para el público.

El Mejor Tanque Teledirigido Heng Long - Nuestra Opinión

Después de haber considerado todas las características que debe componer uno de estos vehículos de guerra a escala, y, tomando en cuenta cada una de las necesidades comunes que suelen tener los compradores de este tipo de juguetes, podemos analizar que es importante que el modelo elegido sea lo más apto posible para divertir a sus usuarios.

Todas estas consideraciones son las que nos permiten elegir un modelo que se adecue a ti y tu necesidad de ser el ganador de cada una de las batallas campales a las que te presentes, por tal motivo hemos elegido entre tantos Tanques RC Heng Long el modelo Dilwe Tanque RC Heng Long 3869-1.

Hemos tomado esta decisión, ya que este modelo de vehículo de guerra a escala responde a todos los requerimientos indispensable que hemos evaluado con expertos y coleccionistas de estos modelos teledirigidos.

LO QUE NOS GUSTA

  • La batería que incluye este juguete es de gran capacidad, por lo que proporciona una gran potencia y un largo tiempo de funcionamiento.
  • Este juguete incluye diferentes elementos que lo complementan además del el tanque y el mando de direcciones, también cuenta con su cable USB para cargar, un RC Tank Accessory Box Stike, su manual y una antena.
  • Asemeja a un tanque real, gracias a su diseño y efectos de sonido que les da a tus juegos una sensación de realidad.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo de tanque no incluye un soldado de juguete a escala que vaya al mando del juguete.
  • Los fabricantes decidieron no volver giratoria la torreta de este juguete, únicamente le agregaron movimientos de desplazamiento de arriba y abajo.
Calidad y precio medio de los Tanques a RC Heng Long

Para poder identificar si la calidad del precio de este tipo de juguetes, prueba que el precio que vas a pagar por él es adecuado, deberás tomar en consideración todos los elementos que sean necesarios que conviertan a este juguete elegido en un modelo por el que vale la pena invertir tu dinero, tomando en cuenta que deberá ser lo suficientemente sorprendente y parecido a un modelo de tamaño real y que sin duda sea capaz de propiciarte momentos de distracción que otro juguete no te dará.

Es por esta razón que hemos seleccionado para ti el Dilwe Tanque RC Heng Long 3869-1, ya que este es muy semejante a un vehículo de guerras real, muy fácil de manejar gracias al diseño de su radiocontrol que tiene las funciones de avanzar hacia adelante y hacia atrás, In Situ Rotation, Desplazar su arma hacia arriba y hacia abajo, Sonidos y movimientos simulados.

Tanques a Radiocontrol Heng Long más Vendidos

También existen otros modelos importantes que fabricados de este tipo de juguetes, las cuales debes conocer antes de tomar cualquier decisión de la que te puedas arrepentir en el futuro:

  • Heng Long 3858-1: Este juguete tiene un peso de 3,05 kilogramos y unas dimensiones de 35 x 19 x 20 cm, cuentan con una alta frecuencia de 2,4 GHz, interconectada desde el mando al equipo, que alcanza a responder aun estando a 50 metro de distancia. El valor promedio de los equipos de este modelo está por el orden entre los 194,64 €.
  • HengLong – 3818-1: Este modelo igual que un tanque real, se torreta se mueve unos 320° independiente del tanque y 20° hacia arriba y abajo con disparo de un alcance de hasta 75 pies por lo que puedes bombardear efectivamente todos tus enemigos. El valor promedio de los equipos de este modelo está por el orden entre los 166,00 €.
No. 4
HENG LONG RC Tank German King Tiger Henschelturm...
réplica detallada del rey alemán Tigre Henschelturm; Función de sonido, humo y disparo con retroceso
No. 5
HENG LONG - Juego de accesorios originales para...
Fabricante: Heng Long; Artículo nuevo, sin usar y sin daños en su embalaje original.; Cada pieza se somete a una prueba de calidad antes del envío.
No. 6
Dilwe Tanque RC, Heng Long 3898-1 1/16 2.4GHz...
La alta simulación del tanque real te dará una sensación fresca y verdadera.; La torreta puede girar 320 grados y el cañón puede subir y bajar 30 grados.
No. 7
Tanque original de Heng, sin ASG, para tanque...
Fabricante: Heng Long; Artículo nuevo, sin usar y sin daños en su embalaje original.; Cada pieza se somete a una prueba de calidad antes del envío.
No. 8
RC Car 1/16 2.4G Puede Disparar del Metal RC...
Con potentes motores, la transmisión prácticamente irrompible y excelente calidad!.; El modelo de cambio: Con engranajes de metal - batería Li-Ion y nuevo mando a distancia.
No. 9
RCTOYS Heng Long German Tiger versión metálica...
- Réplica del tanque pesado alemán Tiger I RC - Escala de uno y dieciséis ..; - Ángel de giro máximo torreta (izquierda / derecha) aproximadamente 320 grados ..
No. 10
German Leopard 2 A6 – RC Mini tanque...
German Leopard 2 A6 ocultamente Mini tanque 1: 77 escala – grande: 10 cm aprox.; Juego completo incluye batería y cargador integrado, control remoto
Qué Tanque a RC Heng Long Eléctrico Comprar - Conclusiones

Nuestra sugerencia es que compres uno de los Tanques RC Heng Long que no represente un gasto exagerado para ti, que tenga todos los elementos necesarios para divertirte a ti y tus amigos durante la etapa de juego. Es por eso que hemos elegido para ti el modelo Dilwe Tanque RC, Heng Long 3869-1, equipo representativo en juegos de batallas gracias a todas las características que lo componen.

Este modelo de Tanques RC Heng Long, logró resaltar con su diseño y particularidades en cada una de las pruebas que hemos realizados con los otros diseños semejantes, son sin duda el juguete ideal para armar todas tus batallas. Si deseas saber más acera de este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

El Más Vendido

Dilwe Tanque RC, Heng Long 3898-1 1/16 2.4GHz Sherman M4A3 Modelo de Tanque RC con Torreta Giratoria de 320 Grados Mover Barril

Los más vendidos son los Tanques RC Heng Long modelo Dilwe Tanque RC, Heng Long 3898-1, estos tienen una capacidad giratoria d su torreta de 320°, diseñados en un material de plástico para altos impactos, con el propósito de que los equipos no se deterioren durante las jornadas de juegos. Con este juguete viene incluido una bolsa de accesorios para garantizar al máximo la diversión que puede proporcionar.

El Más Económico

HENG LONG RC Tank German King Tiger Henschelturm Caja de Cambios metálica 1:16 Pro

Aparte, los Tanques RC Heng Long más económicos del mercado son los HENG LONG RC Tank German King Tiger Henschelturm 4260259876511, este juguete es una réplica detallada del rey alemán Tigre Henschelturm, que cuenta con funciones innovadoras de sonidos, humo y disparos en retroceso.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Queremos ayudarte a aclarar cualquier duda que puedas tener antes de realizar la compra de tu juguete, por eso queremos mostrarte cuales son las preguntas frecuentes que tienen otros posibles clientes que esperamos te sirvan de ayuda.

¿Cuánto tiempo debe durar cargando la batería de mi Tanque? 

El tiempo de carga recomendado será entre las 5 y 6 horas aproximadamente, de carga continua, recuerde que, si suspende el tiempo de carga su tanque de guerra a escala, no alcanzará a cubrir las jornadas completas de juegos que vas a desear tener. 

¿En caso de que pierda mi cable de carga, donde puedo conseguir uno para sustituirlo?

El modelo de cable que utiliza este tipo de juguetes es el convencional, probablemente tengas uno igual en tu casa, en caso de no ser así el nombre del puerto de este cable es USB type A, el cual podrás comprar por separado en caso de ser necesario.

Otros Tanques Teledirigidos que te pueden Interesar...