Mejores Tanques Teledirigidos Torro​

Mejores Tanques Teledirigidos Torro

Última actualización de esta guía el día 26/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Tanques a Radiocontrol Torro que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Cuando se trata de armar tu equipo para enfrentarte a la guerra de juego, debes tener en cuenta que puedes contar con al menos un vehículo de batallas capaz de garantizarte la victoria en todos tus juegos, entre los modelos que puedes elegir están los Tanques RC Torro, estos están fabricados especialmente para acompañarte en cada una de tus batallas y servirte de apoyo en tus juegos.

Dentro de la marca Torro puedes encontrar varios modelos de este tipo de tanques de guerra a escala que te pueden interesar, tal vez demasiados como para que puedas definir rápidamente cual quieres comprar para ti, por eso hemos estado trabajando, realizando distintas pruebas con diferentes modelos de Tanques de guerra a escala de esta marca, con el propósito de poder reducir tu lista de opciones y posibilidades. Por este motivo hemos traído para ti un TOP 5 con los mejores Tanques RC Torro que están disponibles en el mercado para ti, entre estos, hemos elegido los más resaltantes, los más vendidos, los más económicos y el que completa más elementos esenciales.

Comparativa de los Mejores Tanques a RC Torro del 2020

Imagen
TORRO - Tanque radiocontrol (5224-3818-B1)
TORRO 707 - T34 / 85 Tanques RC con Batalla...
TORRO - Tanque radiocontrol (38786)
TORRO - Tanque radiocontrol (3819-I)
TORRO - Tanque radiocontrol (3909-B1)
Valoraciones
Prime
-
-
-
-
-
Dimensiones
54 x 23,2 x 19,5 cm
63 x 28,5 x 27 cm
46 x 21 x 21,2 cm
38,5 x 22,7 x 23 cm
50 x 19 x 17,5 cm
Peso
5,01 Kg
3 Kg
9,98 Kg
5,01 Kg
6,99 Kg
Nuestro Favorito
Imagen
TORRO - Tanque radiocontrol (5224-3818-B1)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
54 x 23,2 x 19,5 cm
Peso
5,01 Kg
Precio
El Más Vendido
Imagen
TORRO 707 - T34 / 85 Tanques RC con Batalla...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
63 x 28,5 x 27 cm
Peso
3 Kg
Precio
El Más Barato
Imagen
TORRO - Tanque radiocontrol (38786)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
46 x 21 x 21,2 cm
Peso
9,98 Kg
Precio
Imagen
TORRO - Tanque radiocontrol (3819-I)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
38,5 x 22,7 x 23 cm
Peso
5,01 Kg
Precio
Imagen
TORRO - Tanque radiocontrol (3909-B1)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
50 x 19 x 17,5 cm
Peso
6,99 Kg
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Tanque Teledirigido Torro perfecto para ti?

Para poder seleccionar un modelo en particular, son varias los elementos que hay que considerar, desde la confiabilidad y reputación de la marca que los fabrica hasta los niveles de calidad y capacidad de reproducción de detalles que tienen para elaborar juguetes como estos vehículos de batalla, los cuales ameritan la incorporación de muchos detalles para que pueda ser un éxito entre los adolescentes que lo utilicen.

Estos tanques de guerra deben ser completamente fáciles de conducir, ya que la mayoría de las instrucciones de estos modelos vienen en alemán e inglés únicamente, pero que esto no te detenga, elige uno que incluya la mayor cantidad de detalles posibles, que su diseño sea completamente en camuflaje, se recomienda que responda a un radiocontrol con una frecuencia mínima de 2,4GHz y alcance de más de 20 metros.

Aparte de todas estas características, existen otros elementos importantes a considerar para garantizar que realices una buena compra:

  • Peso: Algunos modelos de estos tanques de guerra alcanzan a pesar hasta 10 kg, en vista de que este es un juguete para niños de 14 años, adquiere uno que sea lo suficientemente liviano para que este pueda cargarlo con facilidad, un peso aproximado aceptable seria de 5kg.
  • Fácil de operar: Elige un modelo que posea un mando a distancia que este dentro de los patrones de calidad y de facilidad para su uso de manera simple.
  • Camuflaje: Este tipo de coches de guerra deben tener un diseño que te permita ocultarte de tus enemigos donde quieras.

Además de todas estas ventajas, existe otra característica que debes tener en cuenta cuando mires modelos de Tanques RC Torro, que son importantes para su desempeño en los campos de batalla y serán determinantes para ti al momento de jugar con él.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Torro - Tanque radiocontrol (3819-I)

El Tanque RC Torro teledirigido 3819-I, está fabricado en su totalidad en metal (aparte de su sistema eléctrico), cuenta con motores de 8500 rpm para asegurar el control preciso de los giros y volverlos más realistas, viene equipado con función de disparo, accesorios y municiones. Este modelo es para niños mayores de 14 años.

Nuestro TOP 2

Torro - Tanque radiocontrol (3909-B1)

El Tanque RC Torro 3909-B1, este cuenta con un sistema de batalla infrarrojos y responde a un mando a distancia que tiene una frecuencia de 2,4 GHz. Más del 90% de este modelo está formado por piezas de metal de alta calidad que además le otorga mayor realismo al juguete.

El Mejor Tanque a Radio Control Torro - Nuestra Opinión

Una vez conocidas cuáles son las características y elementos que debe tener un Tanques RC Torro, según expertos, para convertirse en el juguete elegido, también hay que tomar en cuenta cuales son esos aspectos que buscan la mayoría de los clientes que desean uno de estos juguetes y así elegir un vehículo de combate a escala que logre abarcar todas o la mayoría de estas exigencias.

Todos estos análisis y valoraciones son las que nos han permitido poder ir apartando y descartando todos los modelos de Tanques RC Torro que no cumplen con todos estos parámetros y nos ha quedado como resultado que el modelo a escala que podrá diferenciarse y resaltar en todas tus guerras será el Torro – Tanque radiocontrol (5224-3818-B1)

Esta decisión se debe a que este, es un juguete deportivo que tiene incorporada las funciones necesarias para que todas las batallas en las que participes sean más realistas y divertidas, además de la calidad de sus detalles que optimiza cada una de tus aventuras.

Torro - Tanque radiocontrol (5224-3818-B1)

LO QUE NOS GUSTA

  • Equipado con altavoces que emiten sonidos R/C que le dan un toque realista a los juegos.
  • No es necesario desconectar su batería para cargarla, puedes hacerlo directo de la toma de carga.
  • Está construido en metal Gears, sus ruedas Durable Gear y una buena relación de engranajes para más potencia 5 – 8500 rpm. 

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El sonido de disparo es bastante alto, lo que suele ser molesto para algunos, pero afortunadamente tiene un control de volumen.
  • El manual de instrucciones de este juguete no viene traducido en español, solo en alemán manual, inglés manual, alemán, inglés.
Calidad y precio medio de los Tanques a Radiocontrol Torro

Para analizar si el precio de estos Tanques RC Torro es justo y digno de pagar hay que tomar en cuenta la calidad con la que fue creada el producto, si bien esta marca ha resaltado por diseñar productos de calidad, cada uno de ellos es diferente gracias a las funcionalidades y detalles que tienen. Compra un equipo que logre cumplir con tus expectativas, al que sus fabricantes hayan cuidado cada uno de sus detalles pero que sobre todo tenga todas las funciones necesarias para divertirte y a tu familia.

Después de tanto estudiarlos y analizar los aspectos que ya te mencionamos, pudimos llegar a una conclusión más clara y hemos seleccionado un modelo de los Tanques RC Torro para ti, el Torro – Tanque radiocontrol (5224-3818-B1), dado que cada una de sus funciones hacen que este juguete justifique su precio y sea una buena inversión u opción de compra.

Tanques a RC Torro más Vendidos

También existen otros modelos de esta marca que debes conocer antes de realizar alguna compra, ya que estos también poseen características llamativas que pueden llegar a interesarte:

  • Torro modelo 3819-I: Este modelo logra resaltar gracias a lo innovador del diseño que fue replicado, conocido como Sturmtiger, es un muy atractivo modelo a escala que además tiene efectos de humo, sonido y disparo hecho en metal resistente. El valor promedio de los equipos de esta marca está por el orden entre los 388,08 €.
  • Torro modelo 3909-B1: La empresa decidió que este modelo sería una réplica del tanque t-34, fue diseñado todo en zinc, aluminio y latón aparte de su sistema eléctrico, viene dentro de una llamativa caja de madera, este diseño responde gracias a la frecuencia de su radio control de 2,4 GHz. El valor promedio de los equipos de esta marca está por el orden entre los 118,06 €.
No. 1
Torro 1112424581 – Tanque RC teledirigido...
Tanque RC.; Réplica fiel.; Función de disparo Arsoft de 6 mm.
No. 3
S-idee® 22003 Battle 99808 KingTiger 1:28 con...
1 x RC King Tiger I y sofisticado sistema de combate por infrarrojos.; 1 x tanque RC, 1 x mandos a distancia, 1 x batería de 4,8 V.
No. 7
Torro Sherman M4A3 - Tanque teledirigido (escala...
✔ Dimensiones: 38 x 16,3 x 17 cm; benötigtes accesorios: pilas para el transmisor
No. 9
RC Control Remoto Batalla de Tanques con Humo
Dimensiones del tanque: 31x11,5x10,5 cm, cartón Dimensiones: 49,5x30x14,5 cm
Qué Tanque Teledirigido Torro Comprar - Conclusiones

Te recomendamos comprar un Tanque RC Torro teledirigido que sea económico, pero que cuente con todos los aspectos necesario para ser el ganador de todas tus batallas. Por eso hemos elegido para ti un modelo muy completo que podrá ayudarte a resaltar cuando juegues con todos tus amigos este es el Torro – Tanque radiocontrol (5224-3818-B1)

En cada una de las pruebas que hemos realizado este modelo de Tanque RC Torro ha logrado sobresalir, gracias a la dedicación con la que fue fabricado y al cuidado que tuvieron al replicar cada uno de sus detalles. Si deseas saber más acera de este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

El Más Vendido

Torro 707 - T34 / 85 Tanques RC con Batalla simulación de 1.16, 2.4 GHz, Verde

Los más Tanques Torro más vendidos son el modelo Torro 707 – T34 / 85, porque el material en el que fue diseñado es un tipo de plástico muy resistente, cuenta con 5 canales de control remoto, las funciones que incluye son las básicas (hacia delante / atrás / derecha / izquierda) y además gira su torre 160 ° de izquierda a derecha y también su cañón de arriba para abajo.

El Más Económico

Torro - Tanque radiocontrol (38786)

Por otro lado, los tanques RC Torro más económicos son los Torro – Tanque radiocontrol (38786), este modelo WK II PzKpfw KV – 2 754 ruso, viene empacado en una caja de madera, el juguete pesa casi 10kg por lo que se recomienda su uso para niños mayores de 14 años, incluye las 6 pilas AA que necesita para su funcionamiento.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Nuestro trabajo consiste en poder ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas referente a los Tanques RC Torro, a pesar de que hemos tratado al máximo de poder resolver tus dudas a lo largo de este artículo, de igual forma queremos compartir contigo cuales son las preguntas frecuentes de otros clientes potenciales que esperamos que puedan servirte de ayuda.

¿Este juguete dispara algún tipo de elemento que pueda extraviarse o golpear a mi hijo?

De ninguna manera, los fabricantes de estos juguetes añaden un sistema infrarrojo para emular los disparos del tanque de guerra, precisamente pensando en el bienestar de todas las familias que tengan uno de estos equipos en sus casas.

¿Qué habilidades cognitivas desarrolla este tipo de juguetes?

Si bien este no es un juguete creado con esa finalidad, con el tiempo el niño que lo utiliza logra aumentar sus niveles de concentración y rapidez o agilidad mental.

Otros Tanques Teledirigidos que te pueden Interesar...