Mejores Aviones RC Grandes​

Mejores Aviones RC Grandes

Última actualización de esta guía el día 24/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Aviones a Radio Control Grandes que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Entre los aficionados a la aviación a radiocontrol existen pequeños grupos de acuerdo a las preferencias específicas de cada quien. Hay grupos que gustan volar réplicas de aviones de guerra, otros prefieren diseños modernos, están los que adquieren aviones especiales para acrobacias y superar obstáculos, algunos gustan de modelos más compactos para volar bajo techo o en lugares con poco espacio de maniobra y de igual forma están los que adoran volar aviones a rc de gran envergadura que representan con aun más detalle los aviones reales.

Estos grandes aviones son muy atractivos y llamativos, ya sea con diseños originales o replicando aviones de todo tipo como de guerra, comerciales, entre otros. Así que si estas interesado en adquirir uno, aquí te indicamos que debes conocer sin perder detalle para comprar el ideal.

Comparativa de los Mejores Aviones a Radio Control Gigante del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Dilwe RC Planeador, 920MM Wingspan ala Fija Radio...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
920 mm
Tiempo de Juego
15 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
HankerMall Avión RC C-17 Transporte EPP Aviones...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
660 mm
Tiempo de Juego
20 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
GCDN RC Avión, DIY Epp Esponja Mando a Distancia...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
550 mm
Tiempo de Juego
-
Precio
Imagen
Goolsky A430 2.4G 5CH Brushless Motor 3D6G Sistema...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
430 mm
Tiempo de Juego
5-8 min.
Precio
Imagen
Caredy Control Remoto del avión RC Avión WLtoys...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
340 mm
Tiempo de Juego
7-8 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Avión a Radio Control Grande perfecto para ti?

Elegir un avión a radiocontrol grande no debe suponer mayor dificultad si estas adentrado en este mundo, pero es importante conocer a fondo de cada aspecto que compone un avión de este tipo:

  • Diseño: el diseño del avión es de máximo interés entre los usuarios, unos buscan diseños originales y llamativos aunque ciertamente la gran mayoría se inclina por buscar réplicas de aviones de todas las formas. Existen réplicas de aviones antiguos, especialmente los de guerra como los usados en la Segunda Guerra Mundial, también están los de aviones comerciales famosos, aviones caza modernos y así muchos más, por lo que tienes un abanico de opciones para elegir según tus gustos.
  • Material: como en todo avión teledirigido, el material del que está hecho es sumamente importante siendo los predominantes el EPP, el EPS y otros plásticos resistentes a impactos y con aislante térmico.
  • Control: los sistemas y configuración de manejo son a elección del cliente de acuerdo a su nivel de experiencia, los principiantes buscaran aviones con control remoto configurado con las funciones más básicas y los más experimentados querrán incorporar funciones más complejas para darle más realismo al vuelo.
  • Motor: con respecto al motor, quedara a criterio si desea adquirir un avión a rc de gasolina que brinda una experiencia de vuelo más realista o una opción más ecológica e insonora que dan los motores eléctricos.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Goolsky A430 2.4G 5CH Brushless Motor 3D6G Sistema RC Aeroplano 430mm Envergadura EPS Aviones Compatible Futaba S-FHSS RTF (1 Batería)

El Goolsky modelo A430 ocupa el  top 1, esto gracias a su innovador sistema de giroscopios tanto de 3 ejes como de 6 ejes, que puede ser seleccionado por el usuario ya sea para realizar grandes acrobacias o para una estabilidad automatizada en caso de ser un principiante en este ámbito.

Nuestro TOP 2

Caredy Control Remoto del avión RC Avión WLtoys XK A100-SU27 3 Canales EPP Planeador de ala Fija Avión Control Remoto Planeador para Principiantes y Regalos para niños

La gente de Caredy tiene el top 2 con su avión a rc WLtoys XK A100 que destaca por su gran calidad replicando el avion caza Sukhoi SU-27 y con un timón de manejo que se puede adaptar tanto a principiantes como expertos.

El Mejor Avión Teledirigido Grande - Nuestra Opinión

Con los aspectos a tomar en cuenta para comprar el avión teledirigido gigante ideal ya mencionados y descritos podemos recomendar con total responsabilidad el avión desarrollado por la marca Dilwe modelo Winsgpan 920mm.

Este avión de tipo planeador resalta primero por su estructura de gran envergadura, hecho de material de EPO reforzado con plástico moldeado lo que le da fuerza y resistencia ante el viento sin perder estabilidad.

Su motor de alta potencia permite realizar vuelos a alta velocidad y con gran alcance. El tiempo por cada vuelo es considerable a lo que se suma la posibilidad de seguir en el aire un tiempo más sin necesidad de que esté funcionando el motor por su capacidad planeadora.

Es importante señalar la sencillez con la que podemos ensamblar y desmontar este gran avión, lo que lo hace fácil de movilizar y de guardar a pesar de su tamaño.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fácil montaje y desmontaje.
  • Tiempo de vuelo amplio.
  • Motor de alta potencia.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No posee tanta ligereza
  • Algo complicado para arrancar.
Calidad y precio medio de los Aviones Teledirigidos Gigantes

Con la inmensa variedad de aviones a radio control grandes que podemos conseguir, es importante conocer  el mercado y hacer balance entre la calidad del producto y su precio.

Esta relación calidad-precio se cumple perfectamente al comprar el avión Dilwe Wingspan de 920mm. Su estructura de tamaño considerable y la tecnología avanzada detrás de su funcionamiento, su diseño aerodinámico de máxima estabilidad, su motor de alta potencia y su diseño moderno hace de este avión uno de los preferidos entre los amantes del aeromodelismo.

En el mercado su precio promedio es de 205 euros aproximadamente, un costo razonable comprendiendo la calidad del avión y su alta resistencia, garantizando obtener un equipo que le durara por mucho tiempo.

Aviones a RC Grandes más Vendidos

Otras marcas siguen desarrollando aviones a rc grandes de calidad comprobada y precios difíciles de rechazar:

  • Caredy: han presentado aviones muy atractivos y de gran tamaño, tanto originales como replicas calcadas de aviones reconocidos y modelos para todo tipo de público bien sean expertos o principiantes.
  • Makerfire: esta marca ha creado grandes aparatos que resaltan por su diseño y sistemas de estabilización incorporados con la finalidad de facilitar el manejo a todos los usuarios.

 Estos tipos de aviones podemos conseguirlos en precios que van desde los 40 hasta los 150 euros. Este amplio rango lo marca el nivel de los detalles de cada avión y sus especificaciones técnicas.

No products found.

No products found.

Qué Avión a RC Gigante Comprar - Conclusiones

Para las conclusiones finales es positivo hacer recuento de todos los factores antes descritos sobre los aviones teledirigidos gigantes y llevar al usuario a tomar la decisión correcta al momento de seleccionar el avión adecuado.

Y podemos considerar como decisión correcta adquirir el avión desarrollado por la gente de Dilwe, el Wingspan 920mm. Es un avión de buen tamaño y solido con materiales muy resistentes, con un diseño atractivo y moderno, que da posibilidades de hacer vuelos de larga duración con buena estabilidad.

Además, hay que recalcar que el producto viene con un diseño de fácil montaje e igual de fácil a la hora de desmontarlo para un mejor desplazamiento y cuidado.

El Más Vendido

HankerMall Avión RC C-17 Transporte EPP Aviones DIY 2 Canales 2.4 GHz Control Remoto 3 Ejes Gyro Avión de Juguete RTF

Makerfire y su Hankermall C-17  es el más vendido del mercado. Es un excelente avión hecho de EPP, fácil y entretenido a la hora de armarlo, con un emisor de 2 canales y un sistema de giroscopios de 3 ejes perfecto para todos los que empiezan en este mundo de la aviación a radiocontrol.

El Más Económico

GCDN RC Avión, DIY Epp Esponja Mando a Distancia Avión RC Dron QF008-Boeing 787-2.4G 3canales RC Aeroplano Juguetes ala Fija Avión Kit Aeromodelismo - Paquete 2, Free Size

GCDN  y su avion RC Dron QF008 es el más económico del mercado. Esta réplica del Boeing 787 resalta enormemente por su control remoto que viene con 2 timones, uno pequeño ideal para principiantes y uno grande para personas más expertas que incorpora funciones más complejas para acrobacias.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Por ultimo contestaremos a las preguntas más comunes realizadas por los usuarios acerca de los aviones teledirigidos grandes.

¿Cuál es el avion a rc más grande del mundo?

El avion a radiocontrol más grande creado es una réplica de un Boeing 747-400 creada y manejada por el alemán Adi Pitz. Posee una envergadura de casi 5 metros y un peso de 70 kilos

¿Cómo se originó la aviación a radiocontrol?

Ya desde tiempos antiguos muchos inventores y creadores se pusieron a la tarea de desarrollar objetos voladores a tamaño escala lo que origino el aeromodelismo. Con la invención de la radio en 1896 por el científico italiano Guillermo Marconi, empezó la evolución más notable de esta afición dando el salto a la creación de aviones controlados a distancia a través de ondas radioeléctricas que hoy por hoy han sido perfeccionados de la mano de los avances tecnológicos.