Mejores Aviones Teledirigidos para Niños​

Mejores Aviones Teledirigidos para Niños

Última actualización de esta guía el día 23/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Aviones a RC para Niños que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

La infancia es una parte de nuestras vidas que nos marca y que determina en buena parte el tipo de persona que somos y seremos con el paso del tiempo. Como niños damos nuestros primeros pasos, conocemos el mundo que nos rodea y a su vez vamos descubriendo las cosas y actividades que nos apasionan.

Dentro de esas cosas y actividades tenemos todo lo que compete al mundo de la aviación. Muchos desde niños se ven atraídos por los aviones y su capacidad de volar, tomar grandes alturas y llevarnos a casi cualquier sitio de nuestro planeta. Esto nos lleva a conocer un pequeño mundo dentro de la aviación, muy atractivo para los niños que es el de manejar aviones a radiocontrol.

Actualmente los más pequeños de la casa pueden practicar de manera segura y divertida este hobby que es el de volar aviones a pequeña escala y así a su vez aprender cada día más sobre su funcionamiento y estructura.

Así que si deseas incorporar a tus pequeños hijos o algún otro niño allegado a esta hermosa actividad, hemos preparado una guía con lujo de detalles para que puedas adquirir el avión teledirigido perfecto y adaptado para niños sin problema alguno.

Comparativa de los Mejores Aviones a RC Infantiles del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Dilwe RC Avion Juguete, 2.4G ZC-Z50 Control Remoto...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
350 mm
Tiempo de Juego
25 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
Top Race Avión de control remoto de 3 canales,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
400 mm
Tiempo de Juego
12 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
Lorenlli Ajuste VOLANTEX V761-1 2.4 GHz 3CH Mini...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
405 mm
Tiempo de Juego
10 min.
Precio
Imagen
Makerfire Aviones RC FX-816 Fuerza Aérea de la...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
430 mm
Tiempo de Juego
20 min.
Precio
Imagen
Faviye - Avión teledirigido de 3 vías para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
550 mm
Tiempo de Juego
15 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Avión Teledirigido Infantil perfecto para ti?

A través de un análisis de todo lo que ofrece el mercado en cuanto a aviones a rc más las opiniones de clientes en webs de prestigio como Amazon, hemos recabado información con aspectos que debemos tomar en cuenta para elegir el avión ideal para los niños:

  • Material: Para empezar debemos buscar un avión resistente, ya que no deseamos para nuestros niños que el producto no sea duradero. Por suerte estos aviones en su mayoría están hechos de materiales como EPP o EPS que otorgan robustez y fuerza sin perder la ligereza que necesita para volar de buena manera.
  • Tipo de avión a rc: siendo un producto para niños buscamos sencillez y facilidad de manejo además de ser muy seguro. Por ello es recomendable adquirir aviones tipo entrenador o planeador de gama baja, cuyo mando incorpore solo las funciones básicas como es el control de la velocidad y la dirección o manejo de timón y preferiblemente con sistemas de estabilidad automatizados.

Si el niño está interesado en conocer más a fondo como se estructura un avión, es bueno comprar uno para armar desde cero y así se familiariza con cada componente.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Makerfire Aviones RC FX-816 Fuerza Aérea de la Segunda Guerra Mundial P38 RC Plane 2.4GHz 2CH Wingspan Glider EPP RTF Romote Control Aircraft ala Fija Vuelo al Aire Libre Drone para niños

La marca Makerfire con su avión modelo FX-816 ocupa el top 1, esto gracias a su diseño antiguo, replica del avión P-38, usado en la Segunda Guerra Mundial. Posee un emisor de 2 canales ideal para niños por su fácil manejo, un motor potente que garantiza un buen arranque y un tren de aterrizaje bastante fuerte.

Nuestro TOP 2

Faviye - Avión teledirigido de 3 vías para Bricolaje RC

La gente de Faviye nos brinda el top 2 con su avión teledirigido que destaca no solo por su estructura hecha de material de EPP de alta calidad sino por su sistema automatizado de giroscopios de 6 ejes que otorga de inmediato máxima estabilidad a la hora de volar lo que facilita su control.

El Mejor Avión a Radio Control Infantil - Nuestra Opinión

Conociendo los aspectos que hay que buscar a la hora de elegir un avión teledirigido para niños podemos destacar al avión hecho por la marca Dilwe y su modelo ZC-Z50.

Este avión de tipo planeador posee una estructura hecha de EPP por lo que la eficiencia y la durabilidad están garantizadas. Además posee una batería de alta potencia que da hasta 25 minutos de vuelo y un mando a distancia de 3 canales fácil de manejar para niños y principiantes.

Otra ventaja es su tamaño compacto por lo que el niño puede disfrutar de el sin necesidad de acudir a lugares sumamente espaciosos.

LO QUE NOS GUSTA

  • Estructura ligera y solidad.
  • Facil de manejar.
  • Gran tiempo de vuelo.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tiempo de carga de la batería muy alto
  • Un poco bajo de velocidad.
Calidad y precio medio de los Aviones a Radiocontrol para Niños

La relación calidad-precio es primordial en el análisis de productos. Con el estudio hecho podemos determinar que aviones a radiocontrol para niños cumplen positivamente con esta relación.

Para empezar, debemos poner por encima del resto el avión a rc Dilwe ZC-Z50, gracias a su diseño ligero y robusto que le da el material de espuma Epp, junto con una capacidad de vuelo maravillosa y su control remoto de solo 3 canales garantiza un fácil manejo para los niños. Tiene un precio promedio de 37 euros,  sumamente económico para las capacidades que tiene.

Aviones a RC para Niños más Vendidos

También debemos resaltar el trabajo de otras marcas, al realizar aviones a radio control especialmente para los más pequeños de la casa para irlos incorporando a esta genial actividad:

  • Faviye: esta excelente marca ha desarrollado aviones a radiocontrol sumamente estables y con facilidades para controlarlos, gracias a sus sistemas giroscópicos modernos.
  • Lorenlli: esta empresa resalta por sus precios accesibles y sus aviones que apuntan especialmente a niños y principiantes, con sistemas avanzados que facilitan su manejo.

Estas marcas manejan precios que van desde los 35 a los 50 euros, que varían de acuerdo a lo que requiera el cliente.

No products found.

No products found.

Qué Avión Teledirigido para Niños Comprar - Conclusiones

En conclusión y con toda la información ya expuesta sobre los aviones teledirigidos para niños en lo que respecta a eficiencia, características y precios, ya como cliente puede elegir el avión ideal para su niño sin problema alguno.

Por eso debemos recalcar con firmeza el gran trabajo hecho por la  gente de Dilwe con su avión a rc modelo ZC-Z50, que posee todo lo que el niño puede buscar en un avión de este tipo. Es fácil y divertido de volar ya que garantiza hasta 25 minutos de vuelo por cada carga completa de la batería y con su emisor de 3 canales (velocidad, dirección y altura) el niño puede manejarlo muy fácilmente.

Además, es importante puntualizar que su diseño aerodinámico resistente a la acción del viento le da una estabilidad que facilita más aun su control a la hora de volar.

El Más Vendido

Top Race Avión de control remoto de 3 canales, construido en un sistema giroscópico de 6 ejes Súper fácil de volar RTF. TR-C285

El avión de Top Race Trainer modelo TR-C285 es el más vendido del mercado, esto debido a su durabilidad y resistencia gracias al EPP y que con su sistema de giros tanto de 3 ejes como de 6 ejes facilita el manejo del avión de manera segura.

El Más Económico

Lorenlli Ajuste VOLANTEX V761-1 2.4 GHz 3CH Mini Trainstar Control Remoto de 6 Ejes RC Avión ala Fija Avión de Aviones no tripulados RTF para Regalo de niños Presente

Lorenlli y su Volantex V761-1 es el más económico del mercado. Destaca su excelente precio pero este avión es sumamente práctico gracias a su sistema “Gyro Switch”, un giroscopio ajustable de acuerdo al nivel de experiencia del usuario.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Por ultimo contestaremos a las preguntas más comunes realizadas por los usuarios acerca de los aviones teledirigidos para niños.

¿Qué prevenciones debemos tomar al realizar esta actividad junto a niños?

Básicamente lo principal es supervisar en todo momento la actividad y siempre estar cercano por si es necesario tomar el control o mando.

También es importante que el niño no se involucre directamente en la manipulación de los componentes eléctricos y electrónicos del avión.

¿De qué se compone en su totalidad un avión teledirigido?

  • Avión RC con sus respectivas alas, hélice y tren de aterrizaje.
  • Mando a distancia con las funciones programadas
  • Receptor de señales de radio
  • Batería (generalmente de LiPo) con su cargador USB para conectarlo a una PC o fuente de alimentación

También puede incluir repuestos para cada componente antes mencionado