Aunque estamos seguros de que a lo largo de este artículo hemos dado respuesta a la gran cantidad de dudas surgidas durante la fase de investigación, hemos dejado un espacio para hacer una búsqueda en internet y consultar las dudas más frecuentes que poseen los potenciales compradores que deseamos compartir contigo.
Si se trata de coches para adultos, ¿no pueden ser utilizados por los niños?
Es cierto que su uso está recomendado para los adultos de la casa, sin embargo, bajo supervisión de un adulto, los niños podrán utilizarlo con total seguridad y además con total facilidad. Eso sí, no olvides guiar siempre al niño en el uso de estos equipos, para evitar daños en la máquina.
¿Son suficientes los 38 km/h para una velocidad adecuada?
La velocidad es el principal atractivo de este tipo de coches para adultos, no obstante, para mucho ese límite de velocidad no es suficiente por lo que siempre quieren más. No olvides que a mayor velocidad, menor será la vida útil de tu batería, por lo que si deseas tener tu coche a máxima velocidad todo el tiempo es recomendable mantener una batería cargada en el bolsillo para cambiarla en caso de ser necesario.