Mejores Coches Teledirigidos BMW​

Mejores Coches Teledirigidos BMW

Última actualización de esta guía el día 23/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Coches a Radio Control BWM que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Elegir un coche a escala con la variedad de opciones que existen hoy en el mercado es una tarea complicada, para la que es importante tomar encuentra todas las características y especificaciones que necesitas de acuerdo al uso que le daremos a nuestro coche, ya sea para competencias, para colección u otro objetivo y que lo harán resaltar ante el resto. 

Dentro de la marca de coches BMW, existen distintos modelos de coches teledirigidos de diferentes estilos, modelos y características, nosotros te ayudaremos a conocer al menos 5 de los mejores coches teledirigidos BMW a escala que están disponibles para ti.

Comparativa de los Mejores Coches a RC BWM del 2020

Imagen
Cartronic RC BMW Z 4 GT3 en blanco, maqueta de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
-
Edad Recomendada
A partir de 6 años
Precio
El Más Barato
Imagen
Cartronic RC BMW Z 4 GT3 en blanco, maqueta de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
-
Edad Recomendada
A partir de 6 años
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Coche a Radiocontrol BMW perfecto para ti?

De acuerdo al propósito que tengas, para adquirir un coche teledirigido debes tomar en cuenta las características que los diferencian a unos de otros, tanto en cuanto a velocidad, suspensión, resistencia a los golpes, si son todo terreno o no, incluso, la durabilidad de sus baterías o carga de ser el caso, solo así lograrás satisfacer todas tus expectativas, las ganas de jugar y ser los mejores en las competencias.

Al momento de adquirir un coche a escala, los usuarios procuran que el manual y/o instrucciones de estos sean fáciles de interpretar, ya que de acuerdo a la habilidad que logres desarrollar al manejar, tendrás mejor rendimiento al momento de iniciar una carrera, pero también, antes de comprar alguno de estos coches debes tomar en cuenta otras particularidades importantes:

  • Similitud: Cuando eres aficionados a este tipo de juguetes siempre deseas tener el mejor, el que más resalte y el más atractivo, por eso busca uno en el que sus fabricantes sepan cuidar cada uno de sus detalles al momento de su elaboración.
  • Escalas: Es importante que sepas que de acuerdo a su escala va a variar un poco su velocidad, coches de escala 1:12 suelen ser un poco más livianos de peso, por lo tanto, pueden llegar alcanzar una velocidad de 9-10km/hora, dependerá de tus necesidades cual escala elegir para tu juguete.
  • Autonomía: Es importante que tenga la suficiente capacidad para responder al mando a larga distancia, un coche teledirigido ideal debería alcanzar entre 20 y 25 metros de distancia con una durabilidad de al menos unos 40 minutos compitiendo.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Jamara- BMW M3 Sport 1:14 Vehículos De Control Remoto, Color Blanco (403070)

El coche teledirigido BMW Jamara- BMW M3 Sport 1:14 quisieron sobresalir con los detalles fieles, de alta calidad, tanto en su interior como en su exterior y su facilidad para la interpretación de los mandos.

Nuestro TOP 2

Rastar - Coche radiocontrol BMW Z4, Escala 1:24 (41263)

El coche teledirigido BMW Rastar – Coche radiocontrol BMW Z4, Escala 1:24 41263 cuenta con un sistema de suspensión trasera, neumáticos de goma y Funciona con el mando a distancia en las frecuencias 27.145 Mhz/40.680 Mhz, además, los detalles en la carrocería son como el modelo original.

El Mejor Coche Teledirigido BMW - Nuestra Opinión

Sabemos un coche a escala es un juguete con que el vas a poder divertirte a diario, y lo usan desde los más grandes hasta los más pequeños de casa, es un juguete con el que podrás disfrutar de momentos agradables con nuestros seres más queridos, por esto, nos tomamos muy enserio ayudarte a elegir el mejor para ti.

Tomando en cuentas tantos coches teledirigidos BMW, valorando sus características, sus precios y los requerimientos que buscan los clientes que eligen este modelo de coches a escala, asegurándonos de que sea ideal para divertirnos, duradero y fácil de adquirir, llegamos a la conclusión de que el Rastar Coche teledirigido 1:14 BMW i8 75891, es sin duda, entre muchas, la mejor opción. Ya que este es coche posee hasta 6 funciones de movimiento y es capaz de realizar giros hasta de 360°, capacidad que lo convierte en un coche bastante ágil y fácil de conducir.

LO QUE NOS GUSTA

  • El coche Rastar BMW i8 alcanza una velocidad de 8/9 km/h que son suficientes para toda la velocidad que deseas.
  • Su modelo deportivo BMW i8 permite abrir y cerrar las puertas. Dispone de luces led delanteras de color azul y traseras de color rojo.
  • El nivel de detalles que maneja este coche teledirigido BMW es alto, por lo cual, es muy similar al modelo real.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El modelo a escala 1:14 es algo pequeño para el gusto de muchos compradores.
  • Divido a sus capacidades pueden llegar a durar un poco menos las baterías que de costumbre.
Calidad y precio medio de los Coches a RC BMW

Para evaluar la relación entre la calidad y el precio de los coches a escala, hay que tomar en cuenta cada una de sus capacidades, compararlos entre si y tomar en cuenta cuales son los aspectos que más buscan los clientes que resalten en estos juguetes para lograr una máxima experiencia y diversión al conducirlos.

Una vez realizado el estudio y haber evaluado tantos modelos, hemos seleccionado el coche teledirigido BMW Rastar Coche teledirigido 1:14 BMW i8 75891 un equipo que ha logrado satisfacer las expectativas de los conductores por su facilidad al momento de conducir con tan solo 6 funciones de movimiento y un alcance de velocidad de 8/9 km/hora, de esta manera no solo llegarás primero, sino que también podrás vivir una maravillosa aventura al conducir uno de estos coches.

Coches a Radio Control BMW más Vendidos

Dentro de la marca BMW también existen otros modelos de coches teledirigidos muy populares que también tienen características destacables, que los haces únicos en el mercado, por lo cual, pueden llegar a cumplir con las exigencias de los compradores potenciales

  • Rastar – Coche radiocontrol BMW Z4, Escala 1:24 41263: Este modelo se especializa por contar con un mando a distancia entre 10 a 30 metro dependiendo del modelo que desee adquirir. El valor promedio de los equipos de este modelo está por el orden entre los 17,99 €.
  • Jamara- BMW M3 Sport 1:14: Estos modelos de coches teledirigidos BMW cuentan con detalles similares al original, son equipos que pueden estar en juego hasta por una hora funcionando de forma corrida. El valor promedio de los equipos de esta marca está por el orden entre los 64,90 €.
No. 1
Rastar - Coche teledirigido 1:24 - BMW i8 gris...
Coche teledirigido 1:24 BMW i8 de licencia y color gris; Coche RC con sistema independiente de suspensión en ruedas delanteras
No. 3
BMW M3 – RC ferngesteuertes sous licence...
BMW M3 – coche teledirigido en el original lizenziertem Top de diseño; Ready to de Drive – inmediatamente empezar
RebajasNo. 4
Jamara- BMW I8 Coche (405026) , color/modelo...
Licencia oficial; Hasta una hora de funcionamiento; Detalles fieles, Alta calidad, Interior muy detallada
No. 5
BMW i8 Vision Limited Edition - RC teledirigido...
Puertas correderas cortadas fernbedienbar; Delantera y trasera de iluminación
No. 6
ADATECH Antena Tiburon Universal para Coche Ford...
Diseño aleta de tiburón, base ligeramente curva; No es solo decorativa, hace su función de antena
Qué Coche Teledirigido BMW Comprar - Conclusiones

Nosotros, en definitiva, te sugerimos el Rastar Coche teledirigido 1:14 BMW i8 75891, si comparamos esta, con las otras opciones, en cuanto a velocidad, alcance, la capacidad de dar giros de 360°, su estética y por sobre todas las cosas su precio, es sin duda la mejor opción que podrías tener en modelos BMW.

Este coche ha resaltado por poseer una aptitud superior en cada una de las pruebas que realizamos con las otras opciones que teníamos, debido a su gran velocidad y capacidad para aporte diversión por una hora continua.  Si quieres conocer más sobre este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

El Más Vendido

Los más vendidos son los coches teledirigidos BMW RASTAR – 48400 BMW por su valor y presentación en platico, metal y cuero.

El Más Económico

Cartronic RC BMW Z 4 GT3 en Blanco, maqueta de Coche teledirigido a Escala 1:24, Alcance inalámbrico 15 m, con luz, emisor Manual y dirección Ajustable de Forma precisa

Por otro lado, otro de los coches teledirigidos BMW más económicos del mercado son los Cartronic RC BMW Z 4 GT3 los cuales poseen un alcance inalámbrico de 15 metros de distancia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Si bien este artículo te ha servido de apoyo, en cuanto a la mejor forma de conocer y reconocer cual modelo de coche teledirigido BMW es el ideal para ti, queremos aclarar cuáles son las dudas más frecuentes que tienen los potenciales consumidores y compartirlas contigo.

¿Puedo conseguir un coche a escala BMW del color que desee?

Es probable que esto dependa del modelo que desees adquirir, piezas como el BMW i8 se presenta con tres diseños diferentes para sus compradores, blanco, negro o gris, con combinaciones en neón, otros modelos en cambio vienen en una sola presentación.

¿Si hay algún otro coche cerca del mismo modelo puede afectar la conducción con el radiocontrol?

Cada coche radiodirigido está diseñado para responder a un solo radiocontrol, ya que están internamente emparejados vía Bluetooth y por este mismo motivo, la señal del mando tiene un alcance de 20/30 metros.