Aunque estamos seguros de que a lo largo de este artículo hemos podido dar respuesta a la gran cantidad de dudas surgidas durante la fase de investigación, hemos dejado un espacio para hacer una búsqueda en internet y consultar las dudas más frecuentes que poseen los potenciales compradores que deseamos compartir contigo.
¿Cuál es la edad ideal para que mis hijos usen un coche teledirigido?
A ciencia cierta, no existe una edad ideal, los fabricantes recomiendan algunos rangos de edades, considerando el material de fabricación, resistencia, así como la incorporación de parte movibles que puedan ser aspiradas por los más chicos. No obstante, sea cuando sea la edad, lo más recomendable es que el uso de los coches sea utilizado siempre bajo la supervisión de un adulto responsable.
¿Es suficiente la velocidad de los coches para la emoción de mis hijos?
Lo cierto es que lo más grandes son más amantes de la velocidad, en un promedio una velocidad de los 20 km/h es suficiente para gran parte de los rangos de edad. Es cierto que si los coches son para adultos, las velocidades pueden llegar hasta los 38 km/h, no obstante, los más chicos son felices de solo ver un coche que se mueve a voluntad y con una velocidad de 12 km/h podría ser suficiente.