Mejores Coches Teledirigidos Anfibios​

Mejores Coches Teledirigidos Anfibios

Última actualización de esta guía el día 25/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Coches RC Anfibios que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Los coches teledirigidos de tipo anfibios son de los más buscados para varios segmentos de las carreras de coches alrededor del mundo, estos coches destacan por poseer unas características muy atractivas que están fundamentadas en su capacidad para poder resistir tanto terrenos escarpados como para poder andar bajo el agua. Aunque pueda pensarse que su valor de inversión es muy superior, lo cierto es que su precio bien vale la pena cuando te das cuenta que podrás ir tanto en tierra como bajo el agua sin dificultades.

Es por ello que se nos complica tanto poder tomar una decisión de compra en poco tiempo, existen varios modelos que podemos seleccionar y por ello, para ayudarte en este proceso, llevamos a cabo una serie de ensayos que tuvieron como objetivo poder valorar al menos unos 43 modelos de coches teledirigidos durante una fase de pruebas de unas 90 horas en compañía de los diseñadores de estos juguetes, solo con el fin de poder conformar para ti el TOP 5 de los mejores coches teledirigidos anfibios que están disponibles en el mercado.

Comparativa de los Mejores Coches Teledirigidos de Tierra y Agua del 2020

El Más Vendido
Imagen
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
15 km/h
Tiempo de Juego
15 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
15 km/h
Tiempo de Juego
15-20 min.
Precio
Imagen
BONROB Coche de Control de Carreras RC Remoto, RC...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
26 km/h aprox.
Tiempo de Juego
15-25 min.
Precio
Imagen
Xtrem Raiders- Aqua Ranger radiocontrol RC para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
-
Tiempo de Juego
aprox. 50 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Coche a Radiocontrol de Agua y Tierra perfecto para ti?

No solo podemos considerar su capacidad para hacerte con una capacidad para ir bajo el agua lo que debemos valorar, no solo tenemos que valorar esta capacidad, sino otras tantas como su velocidad, su calidad e incluso su tiempo de uso. Todo esto es conjunto puede garantizarnos el poder divertirnos en grande con un equipo muy pequeño que estará siempre listo para obedecer a nuestros mandos.

Esto no quiere decir que debas olvidar otros beneficios, desde la capacidad de atracción que posee el juguete gracias a su diseño que resulta innovador y llamativo a la vista, con colores que estarán siempre pensados para hacerlos más llamativos, esta característica no solo resultará distintiva, sino que será un sello de diferencia entre tu personalidad y tus gustos.

Además de todas estas características valoradas por los expertos e incluso por los mismos padres que compran este tipo de juguetes, existen otras que están dadas por la confiabilidad del coche que deseamos tener en nuestra casa:

  • Sellado: Esta será su principal característica a considerar, si es posible usarlo tanto en el agua como en la tierra, entonces es el ideal para no detenerte durante tus días de juego en solitario o con amigos.
  • Larga duración: Gracias a que son herméticos, se ha podido incorporar baterías de mucha más larga duración, entres unos 15 minutos será suficiente para drenar toda la adrenalina que deseas con tu potencia y velocidad.
  • Diseño de rotación: Su diseño de rotación de 360 grados los hacen ideales para seguir andando aun cuando se volteen, porque de esta manera evitarás detenerte por más tiempo.

Es posible que, si eres amante de los coches teledirigidos de tipo realístico, este no sea el segmento a elegir para ti, sin embargo, no puedes dejar de considerar el hecho de al ser completamente herméticos podrás estar más tranquilo, pero además porque podrás estar por más tiempo en el campo de juegos gracias a sus baterías de alta duración.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Coche Teledirigido RC Car Auto Anfibio Coche 2.4GHz Alta Velocidad Recargable Impermeable Todo Terreno 360 Degree Spin Flip Conducción Doble Lado para Niños Adultos

El coche teledirigido anfibios AnseeDirect Coche Teledirigido RC Car Auto Anfibio se trata de un coche que funciona en frecuencia de 2.4GHz con una alta velocidad. Posee capacidad de conducción en dos direcciones y además está equipado con un anillo de goma a prueba de agua para proteger el accesorio interno stunt car.

Nuestro TOP 2

Xtrem Raiders- Aqua Ranger radiocontrol RC para niños, Coche teledirigido Anfibio, 360 Grados. (XT180735)

El coche teledirigido anfibios Xtrem Raiders XT180735 Aqua Ranger funciona con un radiocontrol RC para niños que sirve tanto para niños como para adultos con capacidad de giro de 360 grados. Su alcance es de unos 15 metros desde el mando a distancia.

El Mejor Coche Teledirigido de Tierra y Agua - Nuestra Opinión

Una vez hemos podido considerar cada una de las características descritas por los expertos y los niveles de calidad que requieren los amantes de este tipo de coches es preciso considerar que la compra de un coche teledirigido sea lo más acorde posible con las necesidades de los grandes y pequeños, porque va a representar un juguete de uso diario y seguro.

Estas razones, son las que, luego de consideradas con mucho cuidado abordando los beneficios destacados por los expertos en el uso de estos juguetes, y considerando las que ofrecen los modelos disponibles, no han permitido determinar que el mejor coche teledirigido que puedes elegir es el Allcaca RC Coches Anfibio 4×4.

Dos aspectos debemos considerar en este modelo, primero que se trata de un equipo de alto rendimiento con tracción 4×4 para todo tipo de terreno, pero además que posee una batería que puede llegar a durar hasta 15 minutos de extensa diversión para todos en el hogar.

LO QUE NOS GUSTA

  • Dispones de hasta 15 minutos de diversión gracias a su batería de alto rendimiento para las largas jornadas de uso de este equipo.
  • Llega a todos los terrenos que desees, porque gracias a su tracción 4×4 podrás obtener la posibilidad de hacerlo con seguridad.
  • En particular este modelo puede flotar en el agua y es adecuado para todo terreno como césped, arena, estanques, piscinas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El tiempo total de carga de la batería es de unas 4 o 5 horas, para un tiempo de juego completo.
  • Las baterías de mando a distancia será otro artículo que debes considerar para su cambio de forma frecuente.
Calidad y precio medio de los Coches Teledirigidos Anfibios

Al analizar la relación calidad-precio de este tipo de juguetes, certificamos que son los únicos pensados para grandes y chicos que busca unir la cantidad de diversión que puede aportar uno solo de estos modelos para el disfrute de todos en el hogar con las aventuras de toda la familia. Así que solo es cuestión de tomar la decisión de irte a por un coche que sean el nuevo motivo para volver a salir a jugar en paisajes exteriores.

Es por esta razón que hemos seleccionado el modelo de coche teledirigido Allcaca RC Coches Anfibio 4×4 un equipo que está dentro de la capacidad promedio de uso de diversión con sus baterías, pero además podrá flotar en el agua si así lo requieres, por lo que la diversión será máxima.

Coches a Radiocontrol de Agua y Tierra más Vendidos

En el mercado existen otras marcas de coches teledirigidos que ofrecen características similares y que son pertinentes de valorar para hacernos con una mejor idea.

  • AnseeDirect: Esta empresa fabrica coches que funcionan en frecuencia de 2.4GHz con una alta velocidad. Poseen la capacidad de conducción en dos direcciones y además está equipado con un anillo de goma a prueba de agua para proteger el accesorio interno stunt car. El valor promedio de los equipos de esta marca está por el orden entre los 42,99 €.
  • Xtrem Raiders: se destaca por fabricar coches que funcionan con un radiocontrol RC para niños que sirve tanto para niños como para adultos con capacidad de giro de 360 grados. Su alcance es de unos 15 metros desde el mando a distancia. El valor promedio de los equipos de esta marca está por el orden entre los 39,95 €.
Qué Coche RC Anfibio Comprar - Conclusiones

Nuestra sugerencia es que te hagas con un coche teledirigido que sea anfibio para llevar al máximo la diversión que podrás obtener a diario, porque de esta forma podrás disfrutar con mayor seguridad de todas las ventajas que tiene la garantía de una batería que está lista para aportarte la mayor calidad de uso. Es por ello que nuestro coche teledirigido preferido es el Allcaca RC Coches Anfibio 4×4.

No solo podrás andar sobre el agua, sino que además está en capacidad de andar sobre el césped, la tierra, y la arena gracias a su capacidad de ser un coche 4×4. Si deseas saber más acera de este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

El Más Vendido

allcaca MTALR2B1 Amphibious - Mando a Distancia para Coche (2,4 GHz, 4 WD, Doble Cara, Gira 360 Grados, Escala 1/18), Color Azul

Los más vendidos son los coches teledirigidos anfibios Allcaca MTALR2B1 Amphibious porque posee tracción 4WD con capacidad de andar sobre cualquier tipo de terreno, fabricado en una escala de 1:18.

El Más Económico

Por otro lado, los coches teledirigidos anfibios más económicos del mercado son los Stunt Coche DDYX2020 Teledirigido Anfibio que sin duda son muy atractivos por su valor asequible pero además porque poseen capacidad de conducción en doble sentido que gusta mucho a los niños.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Estamos seguros de que a lo largo de este artículo hemos dado respuesta a la gran cantidad de dudas surgidas durante la fase de investigación, hemos dejado un espacio para hacer una búsqueda en internet y consultar las dudas más frecuentes que poseen los potenciales compradores que deseamos compartir contigo.

¿Puedo sumergir completamente el coche anfibio en el agua?

La verdad es que como sucede con otro tipo de productos anfibios todo tiene un límite de distancia y tiempo, es decir, podrás hacerlo, pero siempre cuidando de no dejarlo por largar jornadas bajo el agua y no a muchas profundidades, esto quiere decir que siempre debes cuidar cuanto tiempo vas a tenerlo bajo el agua.

Mi coche se ha averiado ¿Qué debo hacer?

Todos los coches vendidos en el mercado están amparados por una garantía de uso, por lo que, si se ha averiado, podrás hacer uso de la garantía en caso de que esté aún vigente, si no es este tu caso, aún puedes comunicarte con el servicio técnico de la empresa fabricante con el fin de poder hacer una ruta de atención personalizada que permita la reparación de alta calidad de tu coche.