Mejores Helicopteros RC Militares​

Mejores Helicopteros RC Militares

Última actualización de esta guía el día 24/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Helicopteros a RC Militares que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

El mundo de la aviación a radiocontrol ha estado en constante crecimiento a lo largo de estas últimas décadas, esto ha permitido que dentro se hayan generado diversos grupos más pequeños que incluyen profesionales de esta actividad, clubes oficiales, constructores, coleccionistas y otras muchas vertientes más.

Dentro de esas vertientes existen personas en todo rango de edades que se interesan y se aficionan construyendo, manejando y/o coleccionando helicópteros teledirigidos al estilo militar o réplicas de helicópteros de guerra antiguos y modernos. El mundo militar es muy llamativo e interesante, y para los  niños es muy atractivo poder hacer volar aparatos de este tipo, para aprender y alimentar su imaginación, así como para los más grandes es relevante crear nexos, debatir y aprender sobre los aspectos dentro de la aviación militar a través de este maravilloso hobby.

Por ello hemos explorado el mercado actual para conseguir los helicópteros a rc de tipo militar más destacados y explicaremos con lujo de detalles todos los elementos que los caracterizan, para guiar al usuario al momento de adquirir un aparato de este tipo.

Comparativa de los Mejores Helicopteros a Radiocontrol del 2020

Imagen
Alta de la simulación de control remoto...
Syma S109G 3.5-Channel RC Helicopter with Gyro
KOOWHEEL Helicóptero Teledirigido del...
Valoraciones
-
Prime
-
-
-
Dimensiones
70 x 43 x 24 cm
42,4 x 18,5 x 8,9 cm
23 x 5,7 x 11,2 cm
Tiempo de Juego
7-12 min.
-
6-8 min.
Nuestro Favorito
Imagen
Alta de la simulación de control remoto...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
70 x 43 x 24 cm
Tiempo de Juego
7-12 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
Syma S109G 3.5-Channel RC Helicopter with Gyro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
42,4 x 18,5 x 8,9 cm
Tiempo de Juego
-
Precio
El Más Barato
Imagen
KOOWHEEL Helicóptero Teledirigido del...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
23 x 5,7 x 11,2 cm
Tiempo de Juego
6-8 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Helicoptero Teledirigido Militar perfecto para ti?

En general adquirir un helicóptero a rc militar no presenta mayor dificultad, pero igual es necesario conocer todo lo que nos puede ofrecer el mercado en cuanto a diseños y especificaciones técnicas y saber elegir el aparato ideal al precio justo:

  • Diseño y tamaño: Básicamente el enfoque principal está en el diseño que más satisfaga los gustos de cada persona así como el realismo plasmado en dicho diseño en caso de que estemos buscando algún modelo replica de helicópteros reales. También debemos tomar en cuenta la envergadura y su estructura externa por si queremos un aparato apto para exteriores, interiores o ambos y que sea duradero.
  • Motor y funciones: el resto de consideraciones no son diferentes a las que podemos tomar con otro tipo de helicópteros a radio control. Dependiendo de las necesidades de cada usuario podemos elegir uno con motor eléctrico (más ecológico) o con motor a gasolina (mayor realismo), la cantidad de canales en el mando a distancia que se determina de acuerdo al nivel de experiencia en el manejo de estos equipos y también hay que tomar en cuenta los sistemas de estabilización, de seguridad y de control de altura que puedan incluirse ya que esto nos facilita más aun el manejo y brinda  seguridad extra.
  • Montaje: por último, y esto a criterio de cada quien, puede adquirir un helicóptero de este tipo ya completamente ensamblado (o casi) o con el kit de piezas para realizar el trabajo de bricolaje para el montaje completo del equipo.
El Mejor Helicoptero a Radio Control Militar - Nuestra Opinión

Con el estudio de mercado completado y ya familiarizados con todas las características resaltantes que pueden tener los helicópteros teledirigidos militares, podemos decir en base a nuestra opinión que el helicóptero creado por la marca KCRT con su modelo K-4846 es  el más atractivo y completo disponible actualmente.

La gente de KCRT nos ofrece este excelente producto de envergadura media, réplica exacta del gran helicóptero estadounidense, el Bell-Boeing Osprey. Presenta una estructura hecha de aleación metálica y piezas de plástico ABS, que da una alta resistencia y una flexibilidad que protegen ante cualquier eventualidad.

Posee un motor eléctrico sin escobillas, muy eficiente, alimentado por una batería de polímeros de litio que se carga rápidamente (60 minutos) y ofrece un buen tiempo de vuelo de aproximadamente 12 minutos. Su control remoto de 4.5 canales permite realizar vuelos con movimientos más realistas en un rango de alcance de hasta 100 metros.

Como extras, incluye baterías de repuesto y en su fuselaje un conjunto de luces de navegación para vuelos nocturnos.

Alta de la simulación de control remoto helicóptero Osprey 2.4G 4,5 helicóptero de canal eléctrico recargable de juguete con luz LED resistente anti-caen los aviones de RC Modelo de ventilador Militar

LO QUE NOS GUSTA

  • Replica fiel de la nave Bell-Boeing Osprey.
  • Buena duración del vuelo por cada carga completa de la batería.
  • Emisor de 4.5 canales.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No apto para menores de 12 años
  • No es recomendable para vuelo en interiores.
Calidad y precio medio de los Helicopteros a Radiocontrol Militares

Como ya mencionamos, comprar un helicóptero rc de tipo militar no es una tarea complicada, así que la clave es conocer los detalles y prestaciones de los helicópteros que salen al mercado. Además, comprender el mercado nos da ventajas para conseguir el mejor precio posible.

El helicóptero KCRT K-4846 nos garantiza tener un aparato estable y eficiente en todos los aspectos. Esto gracias a su estructura de metal y plástico ABS que da ligereza y resistencia a la vez. Su capacidad de vuelo es maravillosa, gracias a su diseño aerodinámico y a una potente batería que permite que dicho vuelo sea de buena duración.

El precio de este gran equipo es de tan solo 138 euros, precio justo para un gran producto de colección y de entretenimiento.

Helicopteros a RC Militares más Vendidos

El mercado nos ofrece diferentes opciones de helicópteros a radio control militares con grandes prestaciones.

  • Syma: esta empresa desarrolla grandes aparatos de estilo militar adaptados tanto para principiantes como expertos y con los materiales más resistentes y de alta calidad.
  • Koohwheel: están presentando excelentes productos hechos de materiales resistentes e ideales para el vuelo, con atractivos diseños originales o réplicas de helicópteros militares reales y adaptados para expertos e inexpertos.

Con un mercado tan competitivo, estas marcas nos brindan excelentes y razonables precios para adquirir sus maravillosos productos. Dichos precios van desde los 25 hasta los 100 euros.

No. 2
Revell Bell UH-1D SAR helicóptero, Kit de Modelo,...
Interior con asientos y salpicadero; Bastidores opcionales con camillas; Deflector de cable y las antenas
RebajasNo. 4
Syma-S107G Helicóptero con giroscopio, Color...
3 Canales; Infrarrojo; Giroscopio
No. 5
Alta de la simulación de control remoto...
Unidad de motor dual, lleno de fuerza, le permiten experimentar la emoción de volar.
No. 6
efaso fx070 C – Helicóptero, Hunting Sky,...
Flybarless Single Blade Helicóptero de 4 canales en óptica militares; Rápido y mecánica, ideal para exterior moscas, aspecto hermoso, control preciso
RebajasNo. 9
Syma - Helicóptero radiocontrol (1846)
Tamaño miniatura y peso ligero; Actualiza sistema giroscópico para un control preciso; 2 frecuencias seleccionables le permite volar hasta 2 helicópteros a la vez
No. 10
Dickie- Helicóptero Rescate (3719004)
Helicóptero de 64cm con rotor giratorio; Luz y sonido; Incluye camilla y grúa electrica para subirla o bajarla
Qué Helicoptero Teledirigido Militar Comprar - Conclusiones

En conclusión y ya habiendo examinado de manera exhaustiva tanto características estructurales como técnicas de los helicópteros teledirigidos militares disponibles a la venta , ya como cliente se puede decidir fácilmente por el que más llene sus expectativas.

Insistimos en recomendar de manera responsable el helicóptero KCTR K-4846. Es un helicóptero réplica de la conocida aeronave militar estadounidense  “Opreys” y que es muy atractivo para los aficionados. Posee una capacidad de vuelo muy eficaz para exteriores y luces LED para volarlo de noche.

Además, su estructura está muy bien hecha y con los mejores materiales que le otorga estabilidad y resistencia tanto al viento, golpes y altas temperaturas.

El Más Vendido

Syma S109G 3.5-Channel RC Helicopter with Gyro

El helicoptero de Syma modelo S109G es el más vendido del mercado, esto debido a su colorido diseño moderno de estilo militar de gran acabado y su estructura resistente hecha de polímeros plásticos súper fuertes. Además posee un mando a distancia de 3.5 canales que se adapta tanto a principiantes como a expertos.

El Más Económico

KOOWHEEL Helicóptero Teledirigido del Helicópteros de radiocontrol Serie Militar (Rojo)

Koowheel y su helicoptero modelo 60705 es el más económico del mercado. Aparte de su gran precio, resalta por su fuselaje cubierto de un armazón de metal de alta resistencia y ligereza. Además presenta un sistema giroscópico muy útil para darle equilibrio al helicóptero, lo que facilita su control.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Por ultimo contestaremos a las preguntas más comunes realizadas por los usuarios acerca de este interesante tema

¿Qué verificaciones se deben hacer antes de emprender el vuelo?

En caso de haber sido ensamblado, debemos comprobar que las partes estén bien pegadas y en su justo lugar. También es necesario comprobar el motor y sus componentes.

Luego es necesario hacer previamente una  prueba del rango que maneja el emisor. Realiza chequeos desde diversas distancias y ángulos para evitar puntos ciegos que ocasionen la pérdida del control del helicóptero

También es primordial saber elegir el lugar donde vas a volar para evitar problemas tanto legales como de seguridad,  así como estar al tanto de la condición climática presente.