Mejores Helicopteros Teledirigidos para Niños​

Mejores Helicopteros Teledirigidos para Niños

Última actualización de esta guía el día 23/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Helicopteros a Radio Control para Niños que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Los recuerdos son parte de lo que somos y muchos de los mejores se remontan a nuestra infancia donde compartíamos con la familia y los amigos y pasábamos los días jugando  y sin  preocupaciones ni agobios.

Por ello es importante darle valor a esa época y a lo que representa ser niño ya que allí empezamos a soñar y a conocer nuestras aficiones y gustos. Una de esas aficiones es manejar helicópteros teledirigidos donde los niños se divierten de manera segura y se transportan a su imaginación y deseando algún día poder volar uno real. Por eso como padres o familiares en general debemos incentivar estas actividades en nuestros hijos o parientes para que se entretengan y a la vez aprendan más sobre este mundo de la aviación y la ciencia detrás del funcionamiento de los helicópteros.

Así que hemos decidido crear una guía detallada para ayudarlos a incorporar a los más pequeños de la casa en este magnífico entretenimiento que es el de volar helicópteros a radiocontrol.

Comparativa de los Mejores Helicopteros Teledirigidos Infantiles del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
DoDoeleph Syma S39 Helicópteros de Radiocontrol 3...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
37 x 6,5 x 15 cm
Tiempo de Juego
6-8 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
Syma-S107G Helicóptero con giroscopio, Color Rojo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
15 x 20 x 20 cm
Tiempo de Juego
8-12 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
Ninco- Nincoair Mini Whip Helicoptero teledirigido...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
26 x 11 x 5 cm
Tiempo de Juego
8 min.
Precio
Imagen
Helicóptero JJRC con control remoto, helicóptero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
-
Tiempo de Juego
18 min.
Precio
Imagen
INKPOT JJRC JX01 RC Helicopter 3.5 Canales...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Dimensiones
24 x 5,2 x 11,5cm
Tiempo de Juego
12 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Helicoptero Teledirigido perfecto para ti?

El mercado de helicópteros a rc dirigido a los niños está bastante nutrido por lo que se puede dificultar al querer elegir el ideal. Por ello aquí desglosamos todos los factores que debes tomar en cuenta para hacer una buena compra que el niño agradecerá enormemente:

  • Material: primeramente es importante conseguir un aparato de alta durabilidad que garantice muchas horas de juego y aprendizaje, por lo que es importante que el helicóptero este hecho del material más resistente posible sin que perjudique sus prestaciones al volar. Actualmente las aleaciones metálicas es lo más común a la hora de construir un fuselaje, son materiales livianos pero que a la vez pueden resistir la acción del viento y los golpes.
  • Control remoto: otro aspecto importantísimo es la configuración del control remoto ya que al ser un producto dirigido a los niños debemos buscar uno que incorpore las funciones básicas y fáciles de manejar. Además de eso debe incorporar de igual forma sistemas de estabilización automáticos y de control de altura y velocidad que ayuden al niño durante el vuelo.

Por ser también una fuente de aprendizaje podemos recomendar comprar un helicóptero que venga en un kit de piezas para que el niño lo arme y conozca su estructura mas detalladamente.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Helicóptero JJRC con control remoto, helicóptero JX02 de 4 canales con hélices laterales para mantener la altitud de vuelo lateral con 3 baterías en 18 minutos Resistencia al choque RC Toy (Amarillo)

El helicóptero de Inkpot modelo JJRC JX02 ocupa el top 1, destaca por su soporte de 3 baterías que amplía el tiempo de vuelo a 18 minutos y su función de parada de emergencia que ayuda al usuario en caso de pérdida de control por condiciones climáticas difíciles.

Nuestro TOP 2

INKPOT JJRC JX01 RC Helicopter 3.5 Canales Altitude Hold Helicopter con Gyro 2.4GHz y luz LED para Interior RTF Resistencia a choques Mini helicóptero RC Toy Gift para niños y Adultos (Rojo)

La marca Inkpot nos brinda el top 2 con su helicóptero a rc JJRC JX01 que destaca por su sólida estructura y una avanzada tecnología de giroscopio y de retención de altura que otorga estabilidad y facilidades en el manejo.

Helicoptero a RC para Niños - Nuestra Opinión

Habiendo descrito punto por punto cada factor a tomar en cuenta para adquirir el helicóptero a radio control ideal para un niño, podemos indicar responsablemente que  el de Syma modelo S39 es el mejor actualmente.

La gente de Syma nos ofrece este excelente helicóptero compacto, ideal para volarlo, por ejemplo, en el jardín de casa. Esta hecho con una aleación metálica de alta calidad y protectores plásticos moldeados que ofrecen buena resistencia.

Posee un sencillo control remoto de 3 canales (elevación, derecha-izquierda y adelante-atrás), perfecto para nuestros niños que van aprendiendo a manejar este tipo de aparatos. Sumado a esto, tiene un sistema de girocompás que da estabilidad en la cola y ofrece equilibrio a todo el helicóptero al momento de volar, esto sumado a su hélice de 2 pisos que da un vuelo suave y constante.

Como extra, incluye luces tipo flash para usarlo en la oscuridad y garantizar diversión a cualquier hora del día.

LO QUE NOS GUSTA

  • Sistema de girocompás efectivo.
  • Diseño compacto fácil de transportar.
  • Emisor de 3 canales sencillo para nuestros niños.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tiempo de carga de la batería de 100 minutos.
  • En condiciones climáticas adversas no es muy resistente.
Calidad y precio medio de los Helicopteros a Radiocontrol para Niños

Una buena relación calidad-precio es importante a la hora de adquirir este tipo de aparatos. Con la guía que hemos hecho podemos determinar que helicópteros teledirigidos para niños cumplen a cabalidad con esta relación.

El helicóptero de Syma, con su modelo S39 es el que señalamos como el mejor actualmente y nos sirve de referencia para determinar un producto de calidad y a buen precio. Su estructura compacta y resistente le permite ser considerado para volarlo en pequeños espacios incluso bajo techo. Además posee un vuelo suave y súper estable gracias a su sistema de girocompás automático y su sencillo transmisor de 3 canales.

Su precio en el mercado está establecido entre los 55 y 60 euros, bastante económico y un gran regalo que cualquier niño aficionado de este mundo de la aviación agradecería.

Helicopteros a Radiocontrol Infantil más Vendidos

En este amplio mercado podemos conseguir buenos helicópteros a rc para niños, con grandes prestaciones y precios razonables:

  • Ninco: han estado constantemente desarrollando helicópteros muy eficientes, aptos tanto para niños y principiantes con emisores de 2 y 3 canales y tecnologías que automatizan y facilitan el vuelo.
  • Inkpot: esta empresa se ha enfocado en brindar helicópteros de muy alta calidad con sistemas avanzados que aumentan la estabilidad del aparato y la facilidad para manejarlos.

Estas marcas nos brindan un rango de precios que van entre los 25 y los 80 euros dependiendo de sus especificaciones tanto de envergadura, como de motor y otros sistemas y accesorios que incorporan.

No products found.

No products found.

Qué Helicoptero a Radio Control para Niños Comprar - Conclusiones

En conclusión y con toda la investigación ya estudiada y plasmada sobre los helicópteros teledirigidos infantiles en lo que respecta a eficacia, especificaciones y costo, ya como usuario puede elegir el ideal para su niño sin inconvenientes.

Por esto insistimos en recalcar la calidad que posee este helicóptero como es el Syma S39. Es un helicóptero ideal para los niños que desean incorporarse en este genial mundo de la aviación a radiocontrol,  ya que su diseño y funcionamiento ofrece tanto en elevación como en desplazamientos en el aire, una estabilidad increíble que facilita su manejo. Además, es un helicóptero compacto hecho de materiales resistentes que nos brinda ventajas a la hora de transportarlo. Y como extra posee luces tipo flash para realizar vuelos a oscuras.

El Más Vendido

Syma-S107G Helicóptero con giroscopio, Color Rojo (5090)

El helicóptero de Syma modelo S107G es el más vendido del mercado, esto debido a su estructura resistente hecha en casi su totalidad de aluminio y una cabina con material flexible. Además incluye luces LED para hacer vuelos en la oscuridad.

El Más Económico

Ninco - Nincoair Helicoptero Mini Whip radiocontrol (NH90099)

Ninco y su helicóptero Nincoair NH90099 es el más económico del mercado. Es un aparato versión mini para practicar en casa y en lugares pequeños. Posee una emisora de 2 canales ideal para niños y principiantes.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Por ultimo contestaremos a las preguntas más comunes realizadas por los usuarios acerca de los helicópteros teledirigidos para niños.

¿Qué prevenciones debemos con los niños al volar helicópteros a radiocontrol?

Lo principal es supervisar en todo momento la actividad y siempre estar cercano por si es necesario tomar el control remoto.

También es importante que el niño no se involucre directamente en la manipulación de los componentes eléctricos y electrónicos del helicóptero, así como de tomar la debida distancia al momento de accionar el aparato.

¿De qué se compone en su totalidad un helicóptero teledirigido?

  • Helicóptero RC con sus respectivo fuselaje, cabina y rotor. Algunos incluyen tren de aterrizaje.
  • Control remoto configurado con su respectiva cantidad de canales.
  • Receptor.
  • Batería con su respectivo cargador USB.

Algunas marcas incluyen repuestos para cada elemento antes mencionado