Mejores Barcos RC Eléctricos​

Mejores Barcos RC Eléctricos

Última actualización de esta guía el día 20/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Barcos a Radiocontrol Eléctricos que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Si eres alguien que disfruta del océano, el mar y la playa, probablemente también eres un amante del modelismo naval a radio control. Esto es, tomar tu barco teledirigido, colocarlo en el agua y disfrutar de la adrenalina y diversión de manejarlos. En este sentido los barcos a RC eléctricos son de los más escogidos por los aficionados casuales, estos pueden ser tan rápidos o más que sus homólogos de motor de combustión.  Aquí en Mundo Teledirigido, nos hemos encargado de analizar las características, materiales y diferentes diseños de barcos eléctricos a RC, que se encuentran en el mercado, para así escoger los más convenientes para ti. Estos son los TOP 5 mejores barcos teledirigidos eléctricos.

Comparativa de los Mejores Barcos Teledirigidos Eléctricos del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
GizmoVine RC Barco Teledirigido Lancha Piscinas y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
32 km/h
Tiempo de Juego
30 min.
Precio
El Más Vendido
Imagen
kuman Barco de Control Remoto, 25KM / H de Alta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
23-25 km/h
Tiempo de Juego
8-15 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
GizmoVine Barco Teledirigido RC Barco Alta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
15 km/h
Tiempo de Juego
15-20 min.
Precio
Imagen
E T Control Remoto para Piscinas y Lagos 2.4 GHz...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
32 km/h
Tiempo de Juego
30 min.
Precio
Imagen
GizmoVine Barco Teledirigido RC Barco Alta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
15 km/h
Tiempo de Juego
15-20 min.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Barco a Radio Control Eléctrico perfecto para ti?

Debido a que vivimos tiempos donde los avances tecnológicos corren a pasos agigantados, las innovaciones en motores y baterías, han hecho que los barcos eléctricos adquieran una excelente reputación. Son perfectamente seguros y fáciles de usar.

Su manejo es mucho más sencillo en comparación con los barcos teledirigidos a gasolina que necesitan ciertos conocimientos en mecánica. Otro aspecto positivo de los barcos RC eléctricos es que el mantenimiento que hay que darle es menor y más sencillo que los modelos de gasolina.

Son barcos veloces para las carreras, con velocidades que rondan los 50 Km a 70 Km por hora y tienen una gran capacidad de aceleración, no por nada estos barcos eléctricos poseen el récord de carrera de 100 yardas contra barcos RC de combustión interna.

Pueden ser usados en múltiples lugares, ya sea ríos, lagos, estanques, piscinas o a mar abierto, por lo que sin importar donde te encuentres, podrás disfrutar de tu barco a radio control eléctrico.

 

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

E T RC Barco, Barco de Control Remoto para Piscinas y Lagos 2.4 GHz Alta Velocidad RC Barcos de Carreras para Adultos niños Bonus batería (azulblanco)

Nuestro TOP 1 es el ET RC Barco (azulblanco) implementa el sistema de anti-interferencias RC Speed Boat a 20+mph, sistema de seguridad y refrigeración automáticos. Este barco RC no solo tiene gran velocidad, sino que su movilidad y estabilidad es excelente para navegar en el agua, sin ningún impedimento.

Nuestro TOP 2

El TOP 2 es de la marca GizmoVine, modelo T04 RC BOAT (Azul).  Incluye sistema de anti-interferencias para que puedes manejar varios barcos este tipo a la vez  y es rápido de cargar, además no funciona a menos que este en el agua, garantizando la seguridad de tus hijos.

El Mejor Radiocontrol Eléctrico - Nuestra Opinión

Tras el análisis de los distintos modelos que ofrece el mercado en materia de barcos a RC eléctricos, nuestro favorito es ET RC Barco Teledirigido (Azul Naranja), es todo un barco de carreras, de gran movilidad y muy fácil de usar. Posee el sistema anti-interferencias RC Speed Boat a 20+mph, lo que te permitirá usarlo con otros barcos a su alrededor, con alarma de batería baja, evitando extravíos, dos pilas de carga y sistema de refrigeración. Un producto de calidad con el que disfrutan tanto jóvenes como adultos.

LO QUE NOS GUSTA

  • Pantalla LDC, para una mejor experiencia.
  • Capacidad de resistencia a golpes y arañazos.
  • Velocidad de reacción rápida. 

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No puede usarse en agua salada.
Calidad y precio medio de los Barcos a RC Eléctricos

Al igual que los modelos a gasolina, los modelos eléctricos poseen un amplio rango de diseños y funciones que se pueden adaptar a diferentes campos. En cuanto al precio, puedes encontrar barcos RC eléctricos de funciones básicas de 30 euros o modelos más avanzados que alcanzan y superan los 100 euros. 

Tras analizar los modelos del mercado nuestra recomendación es ET RC Barco Teledirigido (Azul Naranja), es un barco de carreras completo y fácil de manejar. Si deseas saber más acera de este producto pincha aquí

Barcos a Radiocontrol Eléctricos más Vendidos

Son muchas las marcas que se dedican a la producción y venta de barcos teledirigidos. Con el objetivo de facilitar tu búsqueda hemos ubicado marcas confiables con trayectoria y un amplio abanico de barcos teledirigido eléctrico para que escojas el mejor se adapta a ti. 

  • Altair Aerial: Aunque sus productos principales son drones, también tienen modelos de barcos o botos a control remoto. Su modelos son fáciles de usar, aptos para adultos y niños y no son costosos en lo absoluto. El precio promedio de sus barcos es de 59 y 69 EUR.
  • Pro Boat: Esta marca es para los usuarios mas experimentados y exigentes del modelismo naval. Sus barcos a radio control pueden ser bastante costosos debido a su altísimo calidad. A su vez, tienen todos los repuestos e implementos necesarios para cuidar y alargar la vida de tu barco teledirigido. Tienen barcos de 98 EUR.  hasta 398 EUR. 

No products found.

No products found.

Qué Barco Teledirigido Eléctrico Comprar - Conclusiones

En general comprar un barco a radio control eléctrico, es una gran opción ya sea para hacerle un obsequio a nuestros hijos, o para tener un hobby diferente. El mayor problema está en escoger cual comprar, pues es un mercado sumamente incursionado lleno de opciones. Afortunadamente, luego de poner a prueba y comparar el rendimiento de varios diseños del mercado, concluimos que el modelo ET RC Barco Teledirigido (Azul Naranja), es el barco eléctrico a comprar; Con este barco no te faltara velocidad, tiene una velocidad de hasta 30 km/h, con capacidad de arranque muy rápida, pero su velocidad no lo es todo, la movilidad y estabilidad es genial, excelente para una carrera. Además incluye sistema de seguridad, es un producto de larga vida útil y tiene un atractivo diseño.

El Más Vendido

kuman Barco de Control Remoto, 25KM / H de Alta Velocidad RC a Prueba de Agua Bote de Carreras con Giro de 180o Función, LCD de 2.4GHz Controlador de Pantalla / Adultos Piscina KS1

El Kuman Barco de Control Remoto H100 es el más vendido del mercado.Perfecto para navegar las olas, fuertes vientos, y su velocidad es de 23 a 25 Km/h. Con pantalla LCD.

El Más Económico

GizmoVine Barco Teledirigido Barco Teledirigido Alta Velocidad de 2.4 GHz ,1 Batería,Juguetes Electronico para Niño Niña Juegos en Bascula Baño y Piscina(Naranja)

El GizmoVine TO4 RC BOAT es el más económico del mercado. Su diseño antivuelco le permite tener un mejor desempeño en el agua. La compra incluye una funda impermeable para transportarlo, doble motor y velocidad máxima de 15 km/h, es un gran obsequio para los niños. 

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hicimos una investigación sobre las preguntas más frecuentes que hacen los clientes al comprar barcos de radio control eléctricos, y estas fueron las seleccionadas. Esperamos que tus dudas puedan llegar a aclararse.

¿Diferencia entre un motor eléctrico Brushless y uno Brushed?

Al decidirnos a comprar una lancha eléctrica surge otra duda, escoger entre un motor brushless o brushed. La diferencia entre estos dos tipos de motores está en que tal como su nombre lo indica el motor brushless no tiene escobilla y el brushed sí.  En los motores  eléctricos sin escobilla, la corriente eléctrica pasa directamente por los bobinados de la carcasa, por lo tanto aquí no son necesarias ni las escobillas ni el colector que se utilizan en los brushed. Esto genera altas velocidades, ideales para las carreras y conductores más experimentados.

En cambio el motor brushed varia dependiendo de la escobilla que utilice. El material y forma implementado generan unas prestaciones distintas, pero todas cumplen la misma función, transmitir la corriente al colector. Estos motores son mucho más lento que los brushless, aunque tienen mejor movilidad, ideal para principiantes.

¿Los barcos eléctricos hacen mucho ruido?

No, estos modelos se caracterizan por generar menos ruido a diferencia de los motores a gasolina. Esto es perfecto para que los niños puedan jugar tranquilamente sin molestar a los vecinos.