Mejores Barcos RC de Guerra​

Mejores Barcos RC de Guerra

Última actualización de esta guía el día 24/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Barcos a Radiocontrol de Guerra que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Dentro del modelismo naval encontramos una rama de modelos muy significativa y llamativa como lo son los barcos a radiocontrol de guerra. Como su mismo nombre lo indica son replicas de buques de guerra utilizados para el combate, estos modelos son de los más demandados y preferidos a nivel mundial en materia de radiocontrol. Aquí en Mundo Teledirigido examinamos, y comparamos varios modelos del mercado, para saber cuáles son los mejores barcos bélicos actuales y facilitarte la elección. Estos son los TOP 5 modelos de barcos de guerra a control remoto.

Comparativa de los Mejores Barcos a Radio control de Guerra del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Original 1 : 250 Bismarck XXL RC...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
7 km/h
Tiempo de Juego
-
Precio
El Más Vendido
Imagen
TORRO 3827 - Buque de Guerra Destructor RC...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
7 km/h
Tiempo de Juego
20 min.
Precio
El Más Barato
Imagen
HSP Himoto RC teledirigido Mini buque de guerra,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Velocidad
5-8 km/h
Tiempo de Juego
30 min.
Precio
Imagen
HENG TAI 2877 Barco TORPEDERA Radio Control
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
5 km/h
Tiempo de Juego
-
Precio
Imagen
2879A HENG TAI - BARCO DESTRUCTOR
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Velocidad
6 km/h
Tiempo de Juego
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Barco a Radiocontrol de Guerra perfecto para ti?

Esta clase de modelos son muy peculiares, constan de muchos detalles y si eres un amante de los diseños de buques de guerra, has dado en el clavo a la hora de encontrar un pasatiempo que te divierta. Conocido como Scratchbuild, es considerado uno de los retos más desafiantes en el modelismo naval, ya que no parte de piezas pre-fabricadas sino que usa todo tipo de materiales para representar los navíos de acero.

Este tipo de modelo pretende realizar un modelo a escala lo más parecido posible a una nave real, existente o que haya existido, pero tratando de conseguir la mayor fidelidad posible con respecto al original, añadiéndole toda clase de detalles realísticos.

En estos modelos navegables se llega incluso a crear lanzaderas de misiles con petardos representando los proyectiles, radares y cañones móviles o chimeneas que expulsan vapor. Para aumentar el detalle de los barcos a escala se cuenta con calcas, banderas y piezas de foto grabados que son láminas de metal con piezas forjadas en ese material con más nivel de detalle que las de plástico.

Además adaptarán su velocidad y forma de navegación para que sea lo más fidedigna al barco de la realidad. En muchos casos la maqueta RC trae o se le puede incorporar sistemas de sonido, luces e incluso humo a sus barcos para que sean más increíbles. Fabricados con materiales de gran calidad, de larga duración y enormes cargas de diversión, diseñados con todos los detalles para una experiencia única.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

2877 HENG TAI - BARCO TORPEDERA RADIO CONTROL

El barco teledirigido 2877 HENG TAI con una velocidad media de 5 KM/h, súper manejable por los niños y muy seguro. Con una pila 250 mAh 6V y juego de luces, su diseño posee bastantes detalles para darle una apariencia real.

Nuestro TOP 2

2879A HENG TAI - BARCO DESTRUCTOR

El barco a RC 2879A HENG TAI con una velocidad de 6 KM/h, una batería de calidad y detalles realistas, además de contar con las funciones generales que poseen esta clase de modelos.

El Mejor Barco a RC de Guerra - Nuestra Opinión

Tras el análisis de los modelos que ofrece el mercado en materia de barcos teledirigidos de guerra, nuestra recomendación es HSP Himoto Bismarck XXL RC. Este es un modelo XXL teledirigido militar acorazado Bismarck, con diseño detallado basado en el modelo real, de buen motor con una velocidad media de 7KM/h y un kit de accesorios completo para brindar la mejor experiencia, además viene totalmente montado, listo para usar luego de la compra.

Original 1 : 250 Bismarck XXL RC ferngesteuertes cuirassé modèle de navire de guerre modèle de Construction, Ready to Run, Kit complet avec accessoires

LO QUE NOS GUSTA

  • Control remoto de 2 canales.Ideal para principiantes y experimentados.
  • Buen diseño en carrocería para un buen desempeño en el agua.
  • Incluye protector del motor principal con sensor de humedad. 

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Instrucciones solo en alemán.
  • Algunos usuarios no les gusta las dimensiones que posee.
Calidad y precio medio de los Barcos Teledirigidos de Guerra

En este campo existen modelos a escala tremendamente complejos y tecnológicamente avanzados, pero artísticos, que los hacen los preferidos de los coleccionistas y por ende pueden costar un buen desembolso de dinero. 

Tras realizar los análisis y comprobaciones oportunas con varios modelos del mercado, te recomendamos el barco teledirigido de guerra HSP Himoto Bismarck XXL RC, con buen diseño de carrocería para un buen desempeño en el agua e incluye un protector del motor principal con sensor de humedad. Si quieres saber más sobre este modelo pincha aquí.

Barcos Radio Control de Guerra más Vendidos

Entre algunas de las marcas referentes en barcos a radiocontrol de guerra, están las marcas:

  • Himoto: esta marca cuenta con una excelente reputación a nivel mundial. Nuestra recomendación HSP Himoto Bismarck XXL RC, es una réplica detallada del original, de buen funcionamiento y velocidad por un módico precio de 62,99 euros, haciéndolo un producto accesible.
  • Torro: fabricante y distribuidor internacional en el sector de la fabricación de juguetes y modelismo, con más de 100 años en experiencia. Se caracterizan por crear productos innovadores con la última tecnología y de alta calidad con una excelente relación calidad/precio, el valor estimados de sus modelos oscilan entre 50 a 60 euros.
No. 2
TORRO 3827 - Buque de Guerra Destructor RC...
Velocidad máxima de 7 km/h; Rango de transmisión: 45 m; Escala: 1: 360; Tiempo de natación hasta 20 min
No. 3
ZUJI Barco Teledirigido 1:115 2,4G RC Barco...
Dimensiones: 50 x 16 x 13 cm.; Motor de alta eficiencia, la velocidad más alta puede alcanzar los 3,6 kilómetros.
No. 7
HSP Himoto RC teledirigido Mini buque de guerra,...
Ready-to Run – montado ontiert; Velocidades de aproximadamente 5 – 8 km/h; Control remoto de 2 canales
No. 8
Toyvian Control Remoto Buques de Guerra Marina de...
Tecnología de frecuencia de 2.4GHz, alta capacidad de resistencia a perturbaciones.; Funciones completas: adelante y atrás, girar a la izquierda y derecha.
No. 10
Toyvian Control Remoto Buques de Guerra Marina de...
Bote eléctrico de alta velocidad, con una velocidad de hasta 30km / h.; Casco impermeable con diseño modular antivuelco.
Qué Barco Teledirigido de Guerra Comprar - Conclusiones

Siendo este un sector tan competitivo y demandante, existen muchas ofertas y productos que poseen tanto calidad como precios asequibles. En este sentido el modelo HSP Himoto Bismarck XXL RC es una de las mejores opciones del mercado y nuestra recomendación favorita. Tiene un valor muy ajustable a los bolsillos del público en general y presenta un diseño de calidad, poniendo cuidadosa atención a los detalles, una característica altamente significativa en estos modelos, además que cuenta con buena velocidad y funcionamiento, armado completamente y una estructura simplificada que facilita su reparación.

El Más Vendido

Torro 3827 - Buque de Guerra Destructor RC Bismarck

El barco Torro 3827 es el modelo más vendido del mercado. Un modelo de destructor con gran calidad en los detalles, cuenta con una buena velocidad de 7 Km/h y una batería de calidad que puede durar entre 20 a 25 minutos. 

El Más Económico

HSP Himoto RC teledirigido Mini buque de guerra, Portaaviones, Acorazado, Barco, Barco, Juego Completo con integr. Batería, control remoto, Nuevo, OVP

El barco teledirigido Himoto 3319 mixed, es el más económico del mercado. Con diseño atractivo y una de velocidad de hasta 8 Km/h. Control remoto de dos canales, que facilita su uso y un sistema de seguridad integrado para evitar lesiones.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que hacen los clientes al comprar barcos radiocontrol de guerra. Esperamos que tus dudas puedan llegar a aclararse.

¿Son duraderos los barcos de guerra a control remoto?

Si, por lo general están hechos con materiales de buena calidad, siempre hay modelos más duraderos que otros, dependiendo de la cantidad que estemos dispuestos a pagar por él, pero tienden a ser barcos resistentes.

¿Puedo usar mi barco de guerra en el mar?

No es lo más aconsejable, ya que ponerlos a navegar en agua salada puede causar muchos daños en el mismo y reducir su vida útil.