Mejores Barcos RC Pesca​

Mejores Barcos RC Pesca

Última actualización de esta guía el día 22/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Barcos a Radiocontrol de Pesca que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

La pesca es uno de los pasatiempos más antiguos y predilectos de muchas personas, este hecho no ha escapado del mundo del radiocontrol. Por lo general, la mayoría de las personas piensa que los barcos a RC son solo para pasar un buen rato o echar una carrera con los amigos, pero los barcos y lanchas teledirigidas son para todo tipo de experiencia, incluida, la pesca. ¿Eres un amante de la pesca? puedes comprar un barco de pesca, con el que puedas lanzar el cebo desde tu mando y pescar ese pez que tanto deseas. Aquí en Mundo Teledirigido, hemos llevado a cabo diversas pruebas y comparado los diferentes modelos y diseños que se encuentran en el mercado, para así saber cuáles son las mejores opciones de compra. Estos son los TOP 5 barcos teledirigidos de pesca que te recomendamos.

Comparativa de los Mejores Barcos Teledirigidos de Pesca del 2020

Imagen
Goolsky Flytec Barco RC 2011-5 Buscador de Peces...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Máxima
1,5 kg
Duración Batería
2-24 horas
Precio
El Más Vendido
Imagen
Goolsky Flytec Barco RC 2011-5 Buscador de Peces...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Máxima
1,5 kg
Duración Batería
2-24 horas
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Barco a Radio Control perfecto para ti?

Pescar con un barco a control remoto, es toda una nueva experiencia. Este barco de pesca permite la combinación de dos fascinacinantes campos: el campo del radio control y el de la pesca.

¿Por qué es una buena elección? Porque al igual que la pesca en sí, puedes pasar perfectamente el tiempo contigo mismo o con amigos, te permite reflexionar o hablar con ellos por interminables horas hasta que algo muerda el anzuelo.

Esta actividad forma parte de las que se buscaban promover para garantizar de forma sostenible del ecosistema marítimo. Y es que si bien el hobby de salir a pescar, no tiene en sí mismo mayor incidencia, debido a que está focalizado y no es frecuente, la pesca con barcos a radio control es considerada por el proyecto de la Reserva Mar Pacífico Tropical una de las mejores opciones. Esta es una razón de peso, pues es importante realizar métodos de pesca, que te hagan parte del ciclo de vida marino y no solo un consumidor.  

Puedes pescar y ahorrarte el dinero de las compras, esta forma es relativamente barata, existen modelos muy accesibles y tan solo es necesario llevar el material de pesca. De igual forma, permite disfrutar de la naturaleza, el aire libre, los rayos del sol y en general el clima agradable. Además, el pescado fresco es mucho mejor que el congelado.

Diversión asegurada, se conduce un barco a teledirigido y se pesca al mismo tiempo, ¿no es grandioso? Y puede ser una actividad disfrutada por personas de cualquier edad, hasta los niños pequeños pueden hacerlo, ya que es muy fácil.

No menos importantes es la capacidad que tiene de detectar los peces y, según el modelo y diseño del barco, puede capturar peces de cualquier tamaño. Es como tener un barco de pesca pero en escala.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Lixada Barco de Cebo de Pesca Inteligente Inalámbrico Control Remoto Plegable Buscador de Dispositivos Rango Inalámbrico 500m

El barco de pesca Lixada  UOE5857333950778CX con una velocidad manejable, que va de 3 a 5 Km/h y un rango inalámbrico de 500 metros de distancia. Tiene una capacidad de carga de hasta 1.2 kg, fácil de usar y transportar, con una muy útil lámpara que atrae a los peces.

Nuestro TOP 2

Mini inalámbrico 200 m mando a distancia Radio cebo pesca señuelo de nido barco, RC barco de pesca para Finding peces, Verde

El barco de pesca RC OnehomeStore hecho con plástico de ingeniería y acero inoxidable. Puede estar a un rango de 300 metros, incluye linterna y monitor para revisar la batería restante.

El Mejor Barco a RC de Pesca - Nuestra Opinión

Tras el análisis de los modelos que ofrece el mercado en materia de barcos teledirigidos de pesca, nuestra recomendación es el jinclonder 2019 JA0007301fCPx. El barco está hecho de material de ingeniería de ABS, lo que le da resistencia a impactos o arañazos y al desgaste en general. Puede controlar de manera efectiva la dirección de manejo y seguir conduciendo en línea recta para así evitar la desviación excesiva debido al viento y las olas. Su capacidad de carga es de 1.5 Kg y te avisa si la batería esta baja, este es uno de los mejores modelos del mercado.

LO QUE NOS GUSTA

  • La placa de protección incorporada que mejora la seguridad de uso y prolonga la vida útil de la batería.
  • Capacidad de resistencia a golpes y arañazos.
  • Tiempo de uso de 4 horas. 

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Para algunos clientes no les atrae las proporciones del barco.
Calidad y precio medio de los Barcos a Radiocontrol de Pesca

Los modelos de barcos a radio control de pesca están en un campo bastante desarrollado. Existen modelos más complejos y tecnológicamente avanzados con características añadidas, una mayor velocidad o un hermoso y detallado diseño. Pero también están modelos con precios módicos y de calidad. Por esta razón hemos realizado un estudio de los modelos de barcos teledirigidos de pesca disponibles en el mercado y jinclonder 2019 JA0007301fCPx es nuestra recomendación. 

Este modelo posee un diseño de doble motor resistente al agua, y dispone de una batería de gran capacidad para un mayor uso. Si te interesa conocer más sobre este modelo pincha aquí. 

Barcos Teledirigidos más Vendidos

Con lo útiles y prácticos que son para pescar, todo pescador sueña con tener uno. Además ¡es muy divertido de manejar! Hay varios modelos en el mercado para satisfacer la demanda. Algunas de las marcas son las siguientes:

  • WWSHIP: Esta marca se esfuerza por satisfacer cualquier necesidad y problemática que se le presente al pescador. Sus barcos a radio control están pensados para el experto pescador y para el que es nuevo en la pesca. Son fáciles de usar y tienen sistemas para proteger el barco teledirigido de cualquier accidente. 
  • Flytec: Flytec fabrica botes de pesca a control remoto. Además de tener los barcos de pesca teledirigidos también tienen a la venta todos los repuestos que necesitas para reparar tus botes RC. Sus botes de pesca van desde 138 EUR. a 239 EUR.
Qué Barco a Radiocontrol de Pesca Comprar - Conclusiones

Siendo este un sector demandante, tenemos posibilidad de elegir un modelo u otro según las circunstancias que se nos puedan presentar. Una cosa segura que podemos encontrar muchos botes de pesca a radio control que no nos van a decepcionar. Pero, a fin de hacer tu búsqueda más sencilla, nos encantamos por el modelo Jinclonder 2019 El más Nuevo Barco de Cebo de Pesca RC. Es una buena elección, de las favoritas por las personas que pescan con barcos a RC. Posee un valor de 193,38 euros y rinde a un gran nivel, con su diseño de calidad, doble motor, es capaz de surcar libremente contra el viento, olas y esta completamente impermeabilizado.

El Más Vendido

Goolsky Flytec Barco RC 2011-5 Buscador de Peces 1.5kg Carga de 500m Barco de Cebo de Pesca de Control Remoto 2.4GHz Barcos RC para Adultos y Niños

El Goolsky Flytec Barco RC 2011-5 es el más vendido del mercado. Es perfecto para navegar con olas, o fuertes vientos. Incluye dos compartimientos para cargar cebo, que lo hacen inmejorable para esta actividad de pesca, batería de Litio de alta capacidad con una carga rápida.

El Más Económico

VANKER Control remoto Vanker 200M Radio de pesca Buscador de los pescados del señuelo Nido bichero

El más económico del mercado actual es el VANKER VANKR-0204 tiene la capacidad de navegar hasta 8 horas seguidas, por lo que resistirá esas jornadas largas de pesca. A su vez, su rango de distanciamiento es de 200 metros, resistente al viento y te ofrece visión nocturna para mejorar la experiencia durante la noche.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que hacen los clientes al comprar barcos de radio control para pescar. Esperamos que tus dudas puedan llegar a aclararse.

¿Es seguro que los niños pesquen con un barco a RC de pesca?

Si, por lo general los barcos teledirigidos de pesca son muy sencillo de utilizar, basta con adjuntarle una línea de pescar junto a su anzuelo y el cebo, dirigir la embarcación a la zona donde creamos que pueden llegar a haber peces, y depositar allí el cebo y esperar a que muerdan el anzuelo. Esta actividad es recomendable practicar a partir de los cuatro años, pero siempre ten la precaución de que lo haga con la supervisión de un adulto.

¿Se puede utilizar un barco a radio control de pesca con fines recreativos?

Si. No hay ningún problema en utilizarlo solo para navegar en el agua, siempre que no se le de una función para la que no te fabricado, por ejemplo, que le coloquen más peso del soportado.