Mejores Coches Teledirigidos para Niños de 2 Años​

Mejores Coches Teledirigidos para Niños de 2 Años

Última actualización de esta guía el día 21/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Coches Teledirigidos para Niños de 2 Años que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

A la edad de tan solo 2 años, los niños ya comienzan a explorar el mundo a su alrededor con el fin de conocer todas las potencialidades que tiene este inexplorado mundo para su crecimiento y desarrollo mental y social. Es por ello, que, si estás considerando hacerle un regalo como un coche teledirigido, sepas que en el mercado existe tal variedad de coches de este tipo que seguro vas a tener más de una duda para elegir el correcto.

No te preocupes, que para facilitarte el trabajo de tomar una decisión correcta y que además esté acorde con los intereses y la seguridad de tu niño, hemos llevado a cabo una serie de ensayos en varios de los modelos disponibles, con la compañía de otros compradores, así como de expertos en la elaboración de este tipo de juguetes, con el fin de apoyar en esta fase de selección. Valoramos alrededor de unos 45 modelos diferentes durante unas 100 horas de pruebas y ensayos, las cuales han sido suficientes para poder certificar que hemos llegado al TOP 5 de los mejores coches teledirigidos para niños de 2 años que son ideales para tu hijo.

Comparativa de los Mejores Coches a Radiocontrol para Niños de 2 Años del 2020

Imagen
Baby Clementoni- Coche teledirigido y Volteretas...
BeebeeRun Coche teledirigido niños 2...
Tippi Mi Primer Coche de F1 de Control de Radio
LBLA Coches Teledirigidos Niños 2 Años,Juguetes...
Valoraciones
Prime
Dimensiones
20 x 15 x 14 cm
17,3 x 16,5 x 7,4 cm
10,6 x 20,6 x 30,2 cm
25,2 x 17,4 x 8,2 cm
Características
Incluye modo piloto automático y botón de volteretas. Estimula la capacidad manual y la psicomotricidad.
Música y luz. Incluye 3 muñecos.
Luces intermitentes, sonido de arranque, sonido de aceleración y música. Incluye muñeco removible.
5 en 1: se puede ensamblar para excavadora, camión grúa, camión hormigonera, camión volquete y camión contenedor.
Nuestro Favorito
Imagen
Baby Clementoni- Coche teledirigido y Volteretas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
20 x 15 x 14 cm
Características
Incluye modo piloto automático y botón de volteretas. Estimula la capacidad manual y la psicomotricidad.
Precio
El Más Vendido
Imagen
BeebeeRun Coche teledirigido niños 2...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
17,3 x 16,5 x 7,4 cm
Características
Música y luz. Incluye 3 muñecos.
Precio
El Más Barato
Imagen
Tippi Mi Primer Coche de F1 de Control de Radio
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
10,6 x 20,6 x 30,2 cm
Características
Luces intermitentes, sonido de arranque, sonido de aceleración y música. Incluye muñeco removible.
Precio
Imagen
LBLA Coches Teledirigidos Niños 2 Años,Juguetes...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Dimensiones
25,2 x 17,4 x 8,2 cm
Características
5 en 1: se puede ensamblar para excavadora, camión grúa, camión hormigonera, camión volquete y camión contenedor.
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Coche a RC para Niños de 2 Años perfecto para ti?

Es muy posible que como padre pienses en primer lugar en el nivel de diversión que le puede aportar el coche teledirigido a tu hijo de tan solo 2 años, sin embargo, es preciso aclararte que no es lo único que debes tomar en considerar. Existen otros aspectos que también son importantes, y van desde el diseño atractivo, los sonidos e incluso la seguridad para la salud de tu hijo.

Dado lo anterior, la gran mayoría de los expertos que han acompañado esta fase de valoración de los coches teledirigidos para niños de 3 años, coinciden en afirmar que los coches que están fabricados en materiales no tóxicos son los que en primer lugar deben ser considerados, porque te darán la tranquilidad de estar frente a un juguete de calidad.

Además de todas estas características valoradas, existen otras que están dadas por la confiabilidad del coche que deseamos tener en nuestra casa:

  • Diseño: Un diseño atractivo es fundamental, un juguete aburrido no será bien recibido por tu hijo, contrario a si le ofreces un juguete que posea colores llamativos y formas atractivas.
  • Divertido y educativo: No olvides que comenzar a explorar el mundo debe ser divertido también, entonces coches teledirigidos que además sean educativos, siempre serán una decisión acertada.
  • Sonidos: Incluyendo sonidos que además le enseñen algo es una característica que debes seleccionar para el bienestar de tu hijo.

Recuerda que el material utilizado en la fabricación de estos coches puede ser muy variado, así que jamás dejes en segundo lugar las consideraciones sobre el nivel tóxico de la pintura, así como evitar las partes que se puedan extraer del coche para evitar accidentes.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

OCDAY Coches Teledirigidos, Radio Control Remoto Coches RC con Música y Luces, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Niños(Azul)

El coche teledirigido para niños de 2 años OCDAY Coches RC con Música y Luces que se destaca por ser un coche atractivo por su colorido, así como por su capacidad de enseñar al niño a desarrollar la capacidad de discriminación de sonido y la flexibilidad de los dedos jugando con este auto de dibujos animados.

Nuestro TOP 2

LBLA Coches Teledirigidos Niños 2 Años,Juguetes 2 Años,RC Juguetes para Bebés Niños 2 Años,Juguetes Niños 3 Años,Música y Luces

El coche teledirigido para niños de 2 años LBLA 5 en 1 RC Truck posee la particularidad de poder ensamblarse para excavadora, camión grúa, camión hormigonera, camión volquete y camión contenedor. Está pensado para niños de 2 años en adelante con música y sonidos llamativos.

El Mejor Coche a Radio Control para Niños de 2 Años - Nuestra Opinión

Luego de valorar cada una de las características descritas por los expertos y considerando los niveles de calidad que requieren los niños de este rango de edad es preciso considerar que la compra de un coche teledirigido sea lo más acorde posible con las necesidades de los más pequeños y que represente un juguete de uso diario y seguro.

Son estas razones que luego de consideradas con mucho cuidado cada una de las características y los beneficios destacados por los expertos en el uso de estos juguetes, considerando las que ofrecen los modelos disponibles, no han permitido determinar que el mejor coche teledirigido para niños que puedes elegir es el Baby Clementoni- Coche teledirigido y Volteretas (550715).

La razón de esta selección se debe a que este coche no es solo un juguete, sino que se ha convertido en una herramienta de aprendizaje, puesto que con este modelo el niño podrá aprender los números y hasta cantar.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseñado con un sistema de modo piloto automático que además da volteretas con solo presionar un botón.
  • Con este juguete tu hijo podrás desarrollar el equilibrio, y el entendimiento de la relación causa-efecto.
  • Viene equipado con un mando con botones, direccionales y botón voltereta de fácil uso por parte de los más pequeños.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo funciona solo funciona en idioma español que no es posible modificar para enseñar sus primeras palabras en otros idiomas.
  • Este modelo de coche solo puede ir hacia adelante y no gira, así que solo es un coche que podría ser considerado como sencillo.
Calidad y precio medio de los Coche a Radio Control para Niños de 2 Años

Los más pequeños de casa pueden tener su propio coche teledirigido que posiblemente sea el primero de muchos, pero que además se va a convertir en su primer maestro que va a enseñarle algunas cosas para que pueda explorar el mundo a su alrededor mientras aprende. Es por esta razón, que el diseño de estos coches está pensado para ser no solo llamativos en diseño, sino que además poseen características como canciones y decir los números.

Es por esta razón que hemos seleccionado el modelo de coche teledirigido con gasolina Baby Clementoni- Coche teledirigido y Volteretas (550715) un equipo que destaca por ser altamente atractivo para los niños con el que se podrán entretener por horas sin aburrirse.

Coche a Radiocontrol para Niños de 2 Años más Vendidos

En el mercado existen otras marcas de coches teledirigidos que ofrecen características similares y que son pertinentes de valorar para hacernos con una mejor idea.

  • OCDAY: Esta empresa fabricante en su segmento de coches para niños de 2 años ha prestado especial atención a los colores llamativos y la posibilidad de enseñar al niño con sonidos, al tiempo que aprenden sobre la flexibilidad de los dedos jugando con este auto de dibujos animados. El valor promedio de los equipos de esta marca está por el orden entre los 17,09 €.
  • LBLA: Para este rango de edad, esta empresa ha pensado en la imaginación en crecimiento y ha dejado la posibilidad de contar con un coche que pueda convertirse en más de un juguete al mismo tiempo. Estos coches poseen la particularidad de poder ensamblarse para excavadora, camión grúa, camión hormigonera, camión volquete y camión contenedor. El valor promedio de los equipos de esta marca está por el orden entre los 18,99 €.

No products found.

No products found.

Qué Coche a RC para Niños de 2 Años Comprar - Conclusiones

Nosotros recomemos como el coche teledirigido perfecto para ti y tus hijos el Baby Clementoni- Coche teledirigido y Volteretas (550715) porque contiene todas las características que un padre puede buscar para la primera exploración del mundo por parte de su hijo de tan solo 2 años. Son coches seguros que están pensados para darle la mayor maniobrabilidad y que además son divertidos.

Este modelo de coches es divertido porque da volteretas con solo presionar un botón, de esta forma el niño podrás entretenerse por horas con su juguete. Si deseas saber más acera de este modelo puede hacerlo visitándolo aquí.

El Más Vendido

BeebeeRun Coche teledirigido niños 2 años,Juguetes niños 2 años,Música y Luces

Los más vendidos son los coches teledirigidos para niños de 2 años BeebeeRun Coche teledirigido porque son de un diseño atractivo en un azul llamativo. Este coche puede conducir hacia adelante y hacia atrás y a la izquierda para dar mayor maniobrabilidad a tu hijo durante su uso.

El Más Económico

Tippi Mi Primer Coche de F1 de Control de Radio

Por otro lado, los coches teledirigidos para niños de 2 años más económicos del mercado son los Tippi Mi Primer Coche de F1 que no solo son los coches atractivos por su valor asequible del mercado, sino que además son robustos, fuertes y fáciles de manejar para los niños, con lo cual podrás contar con un juguete para mucho tiempo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque estamos seguros de que a lo largo de este artículo hemos dado respuesta a la gran cantidad de dudas surgidas durante la fase de investigación, hemos dejado un espacio para hacer una búsqueda en internet y consultar las dudas más frecuentes que poseen los potenciales compradores que deseamos compartir contigo.

¿Qué debo hacer si mi hijo pierde el interés muy rápido por un coche que es para su edad?

Debes saber que el nivel de exploración del mundo por parte de los niños es casi infinito, y posiblemente el desarrollo mental de tu bebé esté más avanzado de lo que parece, así que si ves que pierde el interés en el coche es porque tal vez ya es hora de cambiar el coche o combinarlo con otro tipo de juguetes que le ayuden a mantener el nivel de entretenimiento.

¿Por qué es importante un coche si lo que va a aprender es básico?

Pueda que para un adulto lo que contiene un coche para un niño de 2 años sea algo muy básico, sin embargo, para una mente en pleno desarrollo es posible que este sea el ideal para comenzar a aprender cosas que antes no sabía. Estos juguetes están diseñados por experto en las terapias de aprendizaje y por consiguiente están ajustados a las necesidades de los niños.